Downtown Montezuma Hostel
Hotel El Jardin(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Piscina
Hotel Casacolores(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Hotel Aurora(Montezuma)
USD 60
USD 30
  • Wi-Fi gratis
The Howler Monkey Hotel(Cabuya)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Celaje(Cabuya)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Mariposario Montezuma Gardens(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Luz en el Cielo Eco-B&B/Hostel(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Amor de Mar(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Luna Llena Hotel(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
USD 29
Priceline
USD 239
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en el albergue. Somos 4 en la familia y la habitacion tenia 2 literas y baño privado. Habitacion humilde, pero con todo lo necesario. Elena nos ha ayudado a hacer planes y todas las mañanas habia cafe y tortillas gratis. Anoche se hizo cena familiar en el albergue con todxs lxs hospedadxs. Nosotrxs no pudimos acudir pero se veia muy buen ambiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jasone M
Dtmontezumah, Owner en Downtown Montezuma Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review, it was so nice having you here! We always enjoy nice families staying with us.
Enjoy your trip :)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, se pretende conseguir armonía entre todos los huéspedes. Incluye desayuno aunque son cafe y pancakes que has de autococinarte pero salen deliciosos.
Increíble ambiente y correctas instalaciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Vicente R
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Muy lindo hostal, nos encantó la decoración. La ubicación es inmejorable, la cocina muy bien equipada. Los pancakes y el café de la mañana hacen que se empiece el día de la mejor manera. El staff siempre atento a las necesidades y con una sonrisa agradable.
Muchas gracias Elena, Jerry y Cecilia por una linda experiencia!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Matias S
Dtmontezumah, Owner en Downtown Montezuma Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you Matias for your review!
We loved having you here and really hope to see you again :)
Thank you for everything!

Opinión escrita 5 de marzo de 2016

La verdad es que la ubicación de este hostel es perfecta. Montezuma es un pueblo muy muy pequeño pero de todas formas, el downtown está muy central y al lado de todo. Me gustó mucho que la cocina estuviera tan equipada y tambièn las zona donde están las hamacas es buenisima para interactuar con las demás personas.
Respecto al staff, había una tica demasiado simpática que nos atendió muy muy bien, pero había otra chica de Estados Unidos que fue muy antipática con nosotras y no nos hizo sentir a gusto, debería cambiar su actitud ya que influye mucho la buena onda dentro de un hostel para sentirse a gusto. Yo me quedè en una habitación que no tenía ventanas ni mosquetero y un ventilador que no ayudaba mucho. Los baños sucios.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mariajesusruizsantel
Dtmontezumah, Owner en Downtown Montezuma Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016

Hola Chicas,
Thank you for you review.
We are working to improve our service and the American girl is no longer here.
We try to do our best to clean the place as much as possible, we encourage our guests to let us know if there is any problem so we can fix it right away.
All the best,

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Tuve una estadía increíble en este Hostel (al cual llegué por que al que iba originalmente. no había disponibilidad, fue lo mejor que me pudo haber pasado). Es un lugar que tiene todo en su justa medida. Muy buena ubicación (aunque el pueblo es muy pequeño y acogedor. Me quedé en una pieza sola con un tamaño y distribución OK y con ventilador (no tienen aire acondicionado) . Su dueña muy simpática y dispuesta ayudarte y orientarte en todo. Creo que es el lugar más indicado para quedarse en Montezuma.
El lugar de reunión del Hostal era de lo mejor ya que todo el mundo estaba ahí por tanto podías conocer a todos. La cocina bien equipada con todo para que pudieras cocinar, sin embargo a pesar de que habían dos resfrigeradores, éstos no daban a basto ya que demasiada la gente. Lo único en contra es que no aceptan tarjetas sólo efectivo y como el único cajero que hay en Montezuma no entrega dinero a todos (como fue a mí) tuvimos que ir a Cóbano, que es el pueblo mas cercano a retirar dinero.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Germanpd