Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación sin ventana. La habitación era grande y estaba limpia. Con aire acondicionado. Era caro para lo poco que ofrecía. El desayuno tampoco era nada del otro mundo. Bien situado. Hay opciones mejores

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daydream723257
ESBManagement, Manager en Sano Banano Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Hola,
Nos parece que tu comentario no concuerda con el numero de estrellas que nos diste ya que si hubieron cosas que te agradaron y otras que no, como el aire acondicionado y el tamaño de la habitación. Es cierto que tenemos un par de habitaciones sin ventanas, perfectas para dormir y descansar, pero también tenemos con ventanas. Nos preguntamos si pidieron que los movieran a otra habitación?. Siempre que tengamos disponibilidad estamos felices de mover a nuestros huéspedes a una habitación que sea mas de su agrado. Trabajamos con mucho amor para mantenerlas limpias y nos alegra que hayan notado eso. Podemos ver que se hospedaron con nosotros hace un año. Ahora estamos bajo nueva gerencia y esperamos poder brindarle un mejor servicio en el futuro. Saludos!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Excelente hotel. Todos los que trabajan ahi son muy amables. El precio esta muy razonable. Las habitaciones tienen el desayuno incluido y aire acondicionado. También se puede hacer uso de la bellísima piscina del hotel Ylang Ylang. Muy recomendado. Me encanto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nadiagirl
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro del pueblo de Montezuma. Lindo ambiente y muy buen servicio. Me encantaron los mural de flores y escenas de playa. Muy buen desayuno incluido. Me encantaría volver. Gracias a todos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AshaChotard
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Estuve de visita un fin de semana para conocer Montezuma y este lugar que me habían recomendado como algo bueno de ahí dejo mucho que desear. Las habitaciones están peor que hace muchos años. Les sacaron las pantallas de tv y en la que se quedaron mis hijos había cucarachas y olor a humedad. El restaurante no funcionaba ni al medio día ni de noche. Apagaban todas las luces de la entrada que para entrar después de las 21 y 30 había que hacerlo a oscuras. Y el único servicio que funcionaba de éste (el desayuno) estaba a cargo de una persona, altanera y para nada servicial: Eduardo. Una experiencia no recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabokite
ESBManagement, General Manager en Sano Banano Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros.
Cuando se hospedaron acá estuvimos en transición a una gerencia nueva y agradecemos tus comentarios para así poder mejorar.
Durante su estadia el restaurante estaba abierto para el desayuno y almuerzo. El 14 de Noviembre abrimos para la cena y estamos abiertos hasta las 10:00pm con servicio de cena y bebidas.
Lamentamos que no pudimos haber satisfecho tus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El gerente del hotel nos acomodó a 2 parejas y 2 niños en una cama matrimonial y 3 camas individuales fijas a modo de trenecito. El personal nada profesional y la comida pésima y cara. El desayuno incluido es la mitad de un desayuno normal. Y lo del cake de chocolate añejo de más de tres días en el mostrador daba asco.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar M
YlangYlangManagement, Owner en Sano Banano Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Pilar M,

Si bien apreciamos que escribir un review de nuestro hotel, nos gustaría corregir algunas de sus acusaciones. Cuando llamó para hacer su reserva, se les dijo que esta era la única habitación que teníamos disponible. También vio la habitación antes de que pagar por ella. Estabamos completamente llenos esa noche, así que era la única opción, sin embargo la habitación en la que se hospedo es una de nuestras mejores habitaciones. Cuando llamó, también se limitó a decir 2 adultos y 2 niños, que serían apropiadas para que la habitación. La primera noche, trató de colarse una tercer adulto y se le dijo que tendría que pagar por ese huésped. La segunda noche, trató de colar un cuarto adultos y también se le dijo que tendría que pagar más por ese huésped. En este momento usted estaba muy molesto por tener que pagar un extra por personas adicionales. También se había negado a pagar hasta este punto y nuestro personal tuvo que perseguirlo continuamente para obtener el pago para estos huéspedes adicionales. Usted sabía exactamente como era la habitación y siempre la eligió para alojar a personas adicionales en su habitación sin consultarnos antes. Repetidamente escuchamos que tenemos un gran servicio y personal amable, pero no puede esperar que ignoremos cuando intenta colar a personas adicionales sin tener que pagar por ellos. Nuestro personal sólo estaban haciendo su trabajo.

También me gustaría dejar claro que el desayuno incluido es exactamente el mismo tamaño que los desayunos regulares. Ellos no son más pequeños y son las mismas porciones generosas que ofrecemos.

Atentamente,
Emma and Moraya Iacono