Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (42)
Filtrar opiniones
42 resultados
Calificación de viajeros
11
16
9
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
11
16
9
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 42 opiniones
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Fui a pasar fin de año a Montezuma con mi novio, y bueno,la pasamos GENIAL! El hotel muy bien, las habitación muy linda, el restaurante algo regular, el desayuno no muy bueno que digamos, comible! El internet sucks, no cubría mucha parte del hotel, y pasó malo como dos días, pero en general, bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 13 jaja, alejada de todo, solo que no llega el Wi-Fi.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fran1687
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Nos quedamos en este hotel una noche porque no conseguiamos nada mejor, el hotel tenia muchos problemas. El agua caliente tiene un sistema muy estrafalario, la puerta del baño no cerraba, la habitacion es chica y no tiene enchufes -tuvimos que tirar un prolongador desde el baño- el mobiliario es super basico, la ventana no abre bien. tuvimos que tirar un prolongador desde el baño. El cafe del desayuno es intomable, una pena porque es algo muy barato de corregir. El desayuno, excepto por el cafe, es bastante aceptable. El wi fi funciona muy bien en las habitaciones y el aire acondicionado tambien. El staff (la señora Vicky y su hija) es amable y correcto. La ubicacion esta bien, a 10 minutos a pie al centro de Montezuma. En fin, si no consiguen nada mejor se pueden quedar aca, pero si no escapenle.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lacascada2018, Propietario en Hotel La Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lacascada2018, Propietario en Hotel La Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones