Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es hotel normal, de infraestructura clásica de hatería de los años 80, al ser una zona tan húmeda y una construcción tan vieja, las habitaciones tienen olor a humedad y A/C viejo, ruidoso y poco efectivo. Por ser temporada el valor fue razonable en cuanto a relación calidad/precio. pero comparado con otros hoteles de la zona, con precio similar, es una muy buena opción.
Lo aburrido es que no incluye desayuno y en Montezuma todo es caro, así que la tarifa empieza a sumar detalles a tener en cuenta. No hay estacionamiento aunque lo ofrezcan, se utiliza la vía pública y hay guarda de seguridad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liliana J
Antonio V, Gerente en Hotel El Tajalin, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Hola Lilliana, gracias por su comentario y sobretodo por haberse hospedado con nosotros;
es cierto que el

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Buen hotel, buena relación precio/calidad. Por suerte tuve una habitación en el primer piso, o sino es incómodo subir las escaleras. La puerta de la habitación estaba muy vieja, la madera era literalmente casi transparente. Si la tocabas con un dedo se rompía y la traspasabas. Tenía algunos hoyos tapados con parches curita... sí, parches curita.

Las instalaciones del baño eran un poco viejas, pero funcionaban bien.

La atención era buena, te entregan toda la información turística que necesites. Hay una sala común con televisión por cable, cocina y mesas. Muy cómoda. Lamentablemente cierra entre las 11 de la noche y las 7 am.

Excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el primer piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo D
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Hotel muy bonito y el trato del dueño muy amable. Lugar muy limpio y cerca del centro. Desde el hotel se puede llegar a muchos sitios caminando playa, cataratas y la reserva nacional de la zona. El precio muy justo

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juank F
1962Antonio, Propietario en Hotel El Tajalin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

Gracias por su comentario, nos alegra saber que haya disfrutado su estadía en Hotel el Tajalín; Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de enero de 2015

Para hospedarse sin pagar mucho y tener el carro a la vista . Muy básico y bien. Muy cerca están sitios para comer variados y tienen un área común con cocina equipada para quienes deseen preparar sus alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: con balcón en la tercera planta , estaba bien.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cartago2010
Opinión escrita 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cuatro noches en este hotel. Desde el principio el trato del personal de la recepción fue excelente pues no teníamos previa y nos ayudaron a ubicarnos en lo que les quedaba. Las dos primeras noches nos dieron una habitación en la planta baja (solo esa quedaba). Un poco húmeda, el aire acondicionado no funcionaba bien y hacia mas ruido que lo que enfriaba. El ventilador viejo tampoco era una buena alternativa, por lo ruidoso. Sin embargo la habitación era muy barata a mi criterio, así que no se puede exigir mucho... Pedimos cambio de habitación y de manera ágil nos dieron una en el segundo piso por un aumento en la tarifa insignificante Ufff! Otra cosa diferente, muy espaciosa, ventilada, con buena iluminación natural y buen aire acondicionado. En general el Hotel es bueno, excelente ubicación pues está a unos pasos del centro de todo pero sin encontrarse en medio del ruido y la fiesta nocturna, o sea que te metes y sales del bullicio a tu antojo. Buen espacio para parquear pues aunque es en la calle, no es una vía de tránsito normal (solo entran carros q van a dos hoteles) y eso es un plus para quienes queremos dejar el carro seguro y encontrar espacio luego de los paseos a playas cercanas durante el día. Está muy cerca de la playa y de decenas de opciones para comer. Es de resaltar el buen trato del personal, especialmente de Dennis en la recepción, siempre atento a brindar información turística de la zona y tips para los viajeros que no conocíamos bien el lugar. Muy respetuoso y amable (eso es buen servicio al cliente). Viajamos mucho dentro y fuera del país y realmente reconozco cuando hay ganas de atender al cliente y cuando no, en este caso sí fue así. En general recomiendo el hotel si buscas un lugar seguro, limpio y agradable (sin lujos) por un precio moderado (considerando oferta y demanda de la zona). Hay algunos problemas estructurales (piso de madera que hace que escuches cuando todo el mundo camina en otras habitaciones ja ja ja) pero está bien por lo que pagas... La seguridad, buena atención y ubicación hace obviar nimiedades para algunos detallistas como yo... Recomendado! Eduardo Z.M.

Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a eduar71