Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había experimentado la grandeza de la naturaleza hasta que llegue a este hermoso lugar , no alcanza la vista para ver dónde termina , un lugar que me recordó que Dios es perfecto ! El lodge increíble igual que la atención !

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adriana B
Luna-Lodge, Public Relations Manager en Luna Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Muchas gracias Adriana por los gentiles comentarios . Aquí en Luna Lodge nuestra principal meta es hacer que nuestros húespedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de la belleza natural que ofrece este rincón del mundo , bendecido por Dios , cómo usted comenta. ¡ Esperamos verla nuevamente aquí !
Saludos cordiales,
The Luna Lodge team

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Luna Lodge es un lugar mágico. No sólo es el lugar donde está ubicado -que es paradisíaco- rodeado de densos bosques llenos de fauna silvestre y cercano a Playa Carate por medio de un camino salvaje y aventurero, sino también por la energía que Lana Wedmore, la dueña del lodge ha impregnado en todo el personal. La atención de cada empleado del lodge es increíble. Son siempre atentos y con una sonrisa natural para servir a los huéspedes en cada detalle o solicitud que se les haga. Lana es una persona que posee una magia en su alma la cual contagia a todos.
Este lodge tiene una atención de un hotel de cinco estrellas. La gastronomía es sabrosa y variada. Es un lugar para volver y así recargar energías.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlexanderJFR
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Nos hospedamos en Luna Lodge para nuestra Luna de Miel y fue una experiencia inolvidable!
Lana y Gary nos dieron la bienvenida y nos sentimos en familia, Amed es el mejor masajista que hemos conocido y nos trató como reyes, la habitación perfecta con una vista expectacular al bosque primario de la selva tropical.
La comida deliciosa, utilizando productos de su propia huerta orgánica.
100% aire puro + 100% agua de manantial, un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación #1 es perfecta para parejas de Luna de Miel
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaby N
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de alta calidad, personal de primera y habitaciones al natural y muy higiénicas. Sus bungalows son excesivamente naturales en la selva, ruido solo de animales, vista al océano y fiesta con los monos todos los días . Debes ir a conocerlo

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a MANUEL U
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

El que quiera desligarse del estres de la Ciudad e internarse en un Santuario natural, donde los cantos de las aves, los monos y el paisaje son los encargados del entretenimiento; está tomando su mejor desición al venir a este hotel. Es bastante alejado de todo, y el camino en auto no es el mejor, sin embargo, la amabilidad del personal, la comida fresca y rica asi como el increible paisage natural, hacen q uno se sienta como en el paraiso. No es adecuado para personas con discapacidad en las piernas ya que según la habitacion que obtengas, va a tener que subir muchos escalones para llegar a ella. Los amantes del Yoga van a encontrar aca un escenario espectacular para practicarlo en una terraza sonada con vista al mar; y por ultimo el calor humano de su propietaria “Lana” que se encarga todas las noches personalmente de cada uno de sus huespedes, permiten que el cliente se sienta como un rey durante su estadia. Excelente locacion para parejas y familias que buscan el contacto puro con la naturaleza.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Albert21villa