Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico para desconectar, con playa privada fantástca, senderos bordeando el parque nacional de corcovado, mirador con 180grados de vista y terrazita donde disfrutar de las vistas a isla del caño y puesta de sol al aterdecer tomando un refresco. La comida buena y el trato excelente.
Las casetas-habitaciones increibles!
No os lo podeis perder!

PD- Tuve un incidente con mi ipad y lo resolvieron adquadamente. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 70mireia
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La zona de Corcovado te deja sin aliento y éste hotel inmerso en la mejor jungla de Costa Rica es un paraíso.
Gracias a Steven y todo su equipo por toda su hospitalidad y su trato tan amable. Todo estuvo perfecto desde nuestra llegada a Sierpe.
La atención excelente, los bungalows super confortables, la comida exquisita y los Tours grandiosos.
100% recomendado!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Diana V
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocíamos de oídas el hotel y habíamos estado en Corcovado en otra ocasión. Desde el primer momento que nos recogieron en el embarcadero de Palmar sur, supimos que nos esperaban tres días excitantes.

La aventura comienza y termina con los traslados in-out del hotel: navegar por el río Sierpe y Océano Pacífico para entrar y salir del hotel es genial.

El hotel y entorno son inigualables, ubicado a tan solo 2km de parque nacional de Corcovado (sector San Pedrillo), tiene mucho encanto y está plenamente integrado en la naturaleza. La propiedad tiene una zona de playa y otra colina arriba donde están las habitaciones y demás áreas comunes.

Nota destacada para la habitación. El jardín, la hamaca, la ducha exterior, la cama muy cómoda... todo puesto con muy buen gusto.

Las comidas buenas, pero con un punto de mejora (poca variedad)

Nuestro paquete incluía traslados (el de salida con avioneta a San José), alojamiento, comidas y actividades.

Hicimos dos excursiones.
-La primera fue una caminata al parque nacional, donde no vimos muchos animales pero fue una gozada caminar por estos bosques casi vírgenes.
-Con la segunda, fuimos a hacer snorkeling a Isla del Caño. Ese día la visibilidad del agua no era óptima, no tuvimos suerte de ver algún tiburón pero si vimos unos buenos ejemplares de Mero y otros muchos peces, algunos muy coloridos. En el trayecto por agua vimos una Manta Raya enorme y un grupo de Delfines que estuvieron “jugando” con nuestra lancha por un buen rato.

Ah! el hotel tiene un bar y mirador al mar. En nuestro último día pudimos ver el mejor atardecer de nuestras vidas... alucinante!

Todo el Staff del hotel estuvo muy atento y servicial. especialmente los guías que nos acompañaron tanto en los traslados por agua como en las actividades.

Deseamos volver, fueron unos días excitantes en un hotel y entorno especiales!

Pura vida

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Fer67
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Mi pareja y yo nos alojamos 3 noches en Casa corcovado, la ubicación es espectacular, el lugar más bonito en el que nunca hemos estado, el hotel y sus instalaciones no dejan indiferentes. Las habitaciones son muy amplias y estan integradas en la naturaleza.

Nuestro guía Manfred estuvo sin duda a la altura del lugar, fue nuestro guia durante la estancia, siempre estaba pendiente de nuestra comodidad y seguridad de manera muy profesional, con él aprendimos muchas cosas sobre la fauna y flora del lugar y lo más importante es que nos transmitió su pasión por la naturaleza y su trabajo, realizando una experiencia totalmente adaptada a nuestras necesidades. Sin duda el mejor guía que hemos tenido nunca! El resto del personal del hotel también fue muy servicial y atento.

Una experiencia inigualable que recomendamos a todo el mundo.

Volveremos!

Victor y Marta

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta Rodriguez T
StevenLill, Owner en Casa Corcovado Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Gracias, thanks for your nice comments. We are lucky to have a great guide like Manfred,he is fantastic. I'm glad that you enjoyed your stay with us and hope that you will have a chance to visit with us again. All the best, Steven Lill owner/founder

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia 3 días en el Jungle Lodge. Primero destacar el extraordinario trato recibido por parte del personal tanto el servicio como los guías.
El acceso al hotel es complicado pero lo hace especial y es parte de la experiencia aventurera. Los alrededores son impresionantes y la proximidad al parque nacional corcovado lo hace idóneo para apto para todos los públicos.
Esta mañana nos íbamos a San José y en el aeropuerto de Drake la avioneta que nos tenía que llevar se estropeó. Los de la aerolínea Sansa nos querían mandar por tierra 7 horas y Viviana la assistant manager del hotel, nos consiguió otro avión, removió cielo y tierra, e incluso cambió el horario de apertura del aeropuerto. Gracias a sus gestiones pudimos salir. Dejo a la aerolínea Sansa en ridiculizo. Gracias Viviana!!!! Súper eficaz. Gracias al Jungle Lodge
Hotel totalmente recomendable, una muy buena experiencia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a E2219OKcarolinam
StevenLill, Owner en Casa Corcovado Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

I do think that our staff and guides are GREAT in taking care of our guests. That has to be one of the best things about Casa Corcovado. I'm happy but not surprised that Viviana was able to sort out the problem with the airplane. Thank you for your recommendation. Steven Lill owner/founder