Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado una de las mejores experiencias en este maravilloso hotel, disfrutando desde el primer momento. Podría hablaros de sus magníficas instalaciones, cómodos bungalow, de su buena cocina, que adaptaban constantemente para dos de nosotras que son vegetarianas, o de sus grandes excursiones donde te acercan aún más a disfrutar, entender y querer preservar la naturaleza. Pero hay algo que nos gustaría reseñar y fue el trato de todo el personal de Casa Corcovado. Siempre estuvieron pendientes de facilitarnos las cosas, de mostrarnos el lugar, sus plantas, sus animales. Hicieron que en todo momento nos sintiéramos en casa. Muchas gracias a todos y en particular a Fabián, nuestro guía, gracias por enseñarnos a querer y respetar un poco más nuestro mundo. Como siempre nos decías “siempre hay chance para las sorpresas” y tu y tus compañeros fuisteis la mejor sorpresa de nuestro viaje por Costa Rica.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hugo970
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Un hotel de magníficas instalaciones, las habitaciones en cabañas con todo tipo de comodidades, con rincón para ver la puesta de sol, varias piscinas, playa privada donde sirven el lunch.....después de las excursiones.
Además contamos con un guía con unos conocimientos y amor hacia la naturaleza que nos enseńo de forma inolvidable.... gracias Manfred siempre te recordaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar L
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Un lugar fantástico, el trato es muy amable, el entorno es idílico y el hotel cuenta con playa privada, senderos colindantes con el parque nacional de corcovado... además las excursiones que proporciona son de una gran calidad, tanto por los guías como por los servicios.
Se trata de un hotel 100% recomendable. No os arrepentiréis!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a faesdo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico para desconectar, con playa privada fantástca, senderos bordeando el parque nacional de corcovado, mirador con 180grados de vista y terrazita donde disfrutar de las vistas a isla del caño y puesta de sol al aterdecer tomando un refresco. La comida buena y el trato excelente.
Las casetas-habitaciones increibles!
No os lo podeis perder!

PD- Tuve un incidente con mi ipad y lo resolvieron adquadamente. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 70mireia
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La zona de Corcovado te deja sin aliento y éste hotel inmerso en la mejor jungla de Costa Rica es un paraíso.
Gracias a Steven y todo su equipo por toda su hospitalidad y su trato tan amable. Todo estuvo perfecto desde nuestra llegada a Sierpe.
La atención excelente, los bungalows super confortables, la comida exquisita y los Tours grandiosos.
100% recomendado!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019