Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Esxelente ubicacion y atencion al cliente. Las cabañas no tiene A/C pero no se echa de menos con los ventiladores de techo. Tambien no hay wifi en los bungalows pero eso creo que es un plus.
El acceso es exclusivamente por mar embarcando y desembarcando en la playa lo cual hace increible las instalaciones.
La comida excelente sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de suministros.
Hicimos una visita nocturna, otra de snorkeling a la isla del caño y dos al PN de corcovado , una por S pedrillo y otra por la Sirena.
Yo le pondria un 9/10, el unico pero q tuvimos es que tienes que solicitar el servicio de habitaciones. Si se te oasa no lo hacen.
El paisajio de las intalaciones precioso, de lo mejor q he visto.
Especial mencion al personal y guias, siempre amables especialmente a Andrey, Taylor, Roberto y su tractor….

Consejo sobre habitaciones: Llevar chanclas o escarpines para los dessembarcos y cruces de rios en las excursiones. Protección solar y anti mosquitos.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a pedrogalv
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me resulta dificil describirlo, creo que el lugar es un sueño de alguien que en medio del paraíso supo integrar espacios increibles donde comer, dormir, descansar y relajarse. Y lo llenó de personas maravillosas que te acompañan en tu estancia para hacerla perfecta. Creo que nunca me he sentido tan a gusto y tan en casa estando lejos de la mía.
El complejo acaba donde empieza el parque, desde donde se puede empezar la ruta a pie a la Estacion San Pedrillo, ademas tambien hay otras pequeñas caminatas marcadas y se pueden planear tours de noche. El snorkel a Idla del Caño también esta superbien organizado. Todo pensado para la mayor comodidad sin perder la esencia de encontrarte en medio de la naturaleza mas salvaje. Los amplios bungalows sin ventanas, solo mosquiteras te permiten dormir en pkena naturaleza.. Todo perfecto, casi increible. Y un 10 a todo el personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Gigineta
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia podría haber sido magnifica pero algunos aspectos fallan claramente. El viaje en lancha hasta el lodge fue accidentado y no se cuidaron las medidas de seguridad mínimas. Con un mar muy agitado y tormenta la lancha casi volcó y dos pasajeros sufrieron importantes lesiones. Por otro lado una cosa es estar en un lodge y otra tener escorpiones en la habitación, en nuestro caso está incidencia ocurrió en las 2 habitaciones que utilizó nuestra familia. Recomendamos a la propiedad un mayor control de la meteo antes de trasladar a Clientes y respecto a las habitaciones deben asegurar que ponen todas las medidas necesarias para tapar todo espacio que permita el acceso de visitantes peligrosos. Que te pique un escorpión no es una broma. Fuera de esto la instalación es magnífica, la ubicación de lujo y los empleados muy amables.

Consejo sobre habitaciones: El acceso en lancha sólo se debe hacer con buenas condiciones de mar. Es selva, no relajar medidas de control y seguridad, Botas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 166pascualc
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez, volvimos después de 5 años al mismo ñuegar que nos enamoró de Costa Rica, y por segunda vez, volvimos a elegir este hotel. No cambió nada, sigue tan auténtico y espectacular como siempre, una maravilla.
Las cabañas, preciosas, el lugar, inmejorable, en medio de la selva! Hasta teníamos un Tapir prácticamente como mascota en los jardines.
Las playas, salvajes, de arena negra y para fotografiar mires para donde mires.
El personal, de 10, un auténtico lujo, súper predispuestos y simpáticos. Y que decir de la comida, no hubo plato más rico q otro.
Es un hotel increíble, y en esta segunda vez conocimos al propietario, que se encargó personalmente de que estuviese todo aún mejor.
La única pega que le podría poner al hotel, es el precio, por no ser ticos, el precio de las habitaciones se multiplica. Si nos mantiviesen los precios de los costarricenses, desde luego, dos no, volvería muchas más veces.
PD. El WiFi es bastante justito, aún que es normal, visto donde está el hotel, son días para descansar y desconectar de todo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 552fjm
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Toda la experiencia en este hotel estuvo espectacular! Las habitaciones impecables y bien ventiladas, la atención del personal, las comidas increíbles y en cantidades más que suficientes, el restaurante y las demás edificaciones muy bonitas y con gusto, los jardines muy bien cuidados, los tours que ofrecen. Más que contentos de haber podido disfrutar de la zona en este Hotel! Un 10!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Dreamer746334