“Tour a corcovado de 3 dias”
Opinión sobre el Ficus Tours

Ficus Tours
Clasificado como N.º 6 de 38 Actividades al aire libre en Puerto Jiménez
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo realizamos el tour de 3 dias al parque nacional. Nuestro guia, Jenkins, fue super amable, atento, siempre disponible y conoce muchisimo sobre el parque y la zona! Vimos un monton de animales y aprendimos muchisimo de plantas medicinales!! Super recomendable Ficus, ojala les toque Jenkins como guia!!

Agradécele a Juanfra O

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por Corcovado y nos alojamos en la Estación Sirena acompañados de Roger.
Su guía fue lo que marcó la diferencia. Es simplemente magnífico. Conoce cada rincón del bosque y tiene un instinto especial para encontrar animales.
Se nota que ama la naturaleza, su trabajo y el lugar donde lo realiza.
Se lo recomiendo a cualquiera.

Agradécele a Manuel B
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de 2 días en Corcovado con Luís y fue una experiencia genial. Gracias a él pudimos ver gran cantidad de animales y aprender mucho, ya que nos explicó con mucha pasión todo lo que sabía sobre fauna y flora. Se esforzó porque pudiesemos conseguir fotos bonitas y vivir una experiencia inolvidable.
Gracias por todo Luis!

1  Agradécele a Patri_bcn
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia en el Corcovado gracias a nuestro guía Rolando! Se nota que es un experto y apasionado de la fauna y flora de la zona. Con él pudimos ver infinidad de especies que nunca habríamos imaginado (un puma incluido), yo creo que tiene un sexto sentido jaja. Su trato fue inmejorable. Super recomendable sin dudarlo!!!!

Agradécele a Judit G
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luis Gonzalez Fletes nos hizo un tour de lo más completo en diferentes espacios (bosque, pastos, laguna...) sin prisa, siguiendo el canto de los pájaros hasta avistarlos y amenizado por diversos encuentros con monos (araña y ardilla). Vimos el zopilote rey!!!

Agradécele a mireiamarty