Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla. No esta justamente en el centro, esta cercano al aeropuerto en una zona muy linda. De ahi es facil moverse a puerto Jimenez y tomar un tour de kayac. A unos 6km esta playa preciosa, un lugar que hay que ver para creer que existe. Ya en el hotel Te visitan muchos tipos de aves, hay ranas y dos tropas de monos a 10 metros de la habitacion. Muy comodo y lindo el lugar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Marvin Roberto D
Chosadelmanglar, Owner en Chosa Manglar Nature Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Me alegro mucho a leer que disfrutaste su visita a la Chosa del Manglar.

Saludes, Andres

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Al llegar nos esperaba un recepcionista cuyo nombre no recuerdo pero que fue extremadamente amable, nos mostro la habitacion, que fue super limpia, bonita y tranquila. El lugar es demasiado tranquilo, en medio de la naturaleza se escuchan esos sonidos de tranquilidad que permiten tener una noche plena. Salimos muy temprano por lo que no pudimos conocer el resto de las instalaciones ni comer en el restaurante ni nada, pero puedo decir que el lugar es genial, super recomendado.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karen B
Chosadelmanglar, Owner en Chosa Manglar Nature Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Que bien que disfutaron su visita a la Chosa. Me alegro a leer que la recepcionista fue muy amable y que la habitacion fue agradable. La naturaleza es la llave para disfrutar una visita a la Chosa. La proxima vez debe pasar por un par de dias.

Pura Vida, Andres y Jacqui

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dado el precio barato, es lo que uno esperaría.
Habitaciones muy pequeñas y simples. Ducha con agua caliente.
Colchón extremadamente duro! Casi como dormir en el suelo.

El wifi es horrible, no carga ni el correo.

Entorno lindo pero con mucho zancudo/mosquito.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Inspiration50567
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

La Chosa del Manglar es un lugar maravilloso. Mi pareja y yo estábamos de camino al Parque Nacional de Corcovado y buscamos un lugar en Puerto Viejo donde hacer escala antes de recorrer las dos horas en coche que se tarda en llegar desde allí al parque. Las fotos que vimos en la web ya nos llamaron la atención, pero verlo en directo le dio una dimensión completamente diferente.
“La Chosa del Manglar” es un santuario. Recorriendo su enorme terreno puedes encontrar desde pequeños y curiosos insectos hasta ranas o monos (o incluso un cocodrilo que por aquel entonces descansaba en el manglar que hay dentro de las instalaciones) y sentirte en medio de la naturaleza salvaje rodeado de todo tipo de árboles majestuosos y hermosas plantas que te hacen sentir como si estuvieras en la mismísima de jungla. Y ahí está lo bueno, además de ofrecer una experiencia radicalmente distinta al resto de hoteles del lugar, “La Chosita” es un espacio donde descansar bien y a gusto, ya sea en sus cómodas camas o tomando una cerveza en la terraza que hay en cada una de las habitaciones mientras escuchas la vida nocturna o ves a los animales saltar de árbol en árbol.
En definitiva, el sitio es genial y único y vale cada dólar que te gastes en él. Además, Andrew, el dueño es todo un personaje y no dudó en tratar de hacernos la estancia lo más cómoda posible, ayudándonos a encontrar excursiones y lugares que, normalmente, no se le comenta a los turistas. Una persona amable y realmente interesante.
Así que si vas a Puerto viejo te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad porque, honestamente, no hay nada igual por la zona. 10 de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una cerca del manglar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mgcrespo4
Chosadelmanglar, Owner en Chosa Manglar Nature Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estoy super agradecido como dueno a recibir sus comentarios sobre su visita a la Chosa. Por nosotros es la confirmacion que si hay gente de todo lados del mundo que pueden disfrutar la tranquildad y naturelaza que ofrecemos a nuestros trabajdores, suplidores, asociados y lo mas importante nustros huespedes. Siempre estaran bienvenido en la Chosa donde Nuestra Chosa es Tu Chosa.

Andres

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el lugar desde que vimos las fotos pero al llegar quedamos fascinados para llegar a nuestra habitación pasamos por un puente de madera debajo del cual había muchos cangrejos y el cuarto literal se encuentra entre en manglar. Hemos visitado muchos eco hoteles y este en verdad es único, en medio de un pequeño pueblo te encuentras con esta reserva con habitaciones entre la naturaleza además de los servicios. Puedes guardar tus alimentos en el refrigerador o preparar comida en la cocineta. El lobby es un espacio relajante.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Karen R
Chosadelmanglar, Owner en Chosa Manglar Nature Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2016

Siempre me gusta cuando gente llegan a la Chosa y tiene este tipo de experiencias. Es confirmacion que nuestros ideas estan apreciados por los demas. Me alegro tanto que disfrutaran el lugar y espero que sigan disfrutando sus vacaciones en Costa Rica. Saludes, Andres.