Abierto hoy: 8:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Nos hiciste un regalo Elias!!

Es una excursión muy recomendable para ver playas paradisiacas, el bosque tropical y su exuberante... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
sonialive
INSUPERABLE!

Cogimos mi pareja y yo el tour de dos noches a corcovado con esta empresa familiar porque dos... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás

desde USD 50.00
desde USD 120.00
desde USD 60.00
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ruta y excursión! Ronald fue un excelente guía. Muy aplicado usando el telescopio. Vimos muchos animales que hubieran pasado desapercibidos sin el buen ojo del guía. Dormir en la selva con el ruido de monos ahulladores no tiene precio. Recomendamos dormir en La Sirena, la comida fue espectacular. El recorrido es largo y es recomendable usar botas. Lo mejor de nuestro viaje por Costa Rica!

3  Agradécele a erik_aka_eco
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Empresa familiar que da mucha confianza y seguridad. Desde la explicación que fue perfecta hasta el final. La ruta es muy exigente pero espectacular y sobre todo cuando tienes un guía oficial como Elias que supera todas las expectativas que puedas tener. Facilita el camino, es didáctico y se anticipa a cualquier necesidad. No podemos dar mayor puntuación porque se merecerían un 10!!

2  Agradécele a martamN1452KY
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Estuvimos investigando en internet y foros, varios tours para visitar Corcovado y después de varios emails y respuestas poco personalizadas, Cristiam fue quien mas nos convenció, siempre hubo bastante información y contacto continuamente. El trato y asesoramiento hizo que los hubiésemos escogido. Finalmente después de varios meses en contacto llego el momento, contratamos 2 días y una noche en la estación de la sirena + taxi. Debo decir que desde que nos montamos en el taxi con Roland nuestro guia, el se puso el sombrero de enseñarnos todo lo que estaba a su alcance, debo decir que es todo un profesional y que su objetivo es siempre que estes bien y que pudiésemos admirar el parque de la misma manera que el lo hace, fue un maquina vimos desde coatis, danta, iguanas, cocodrilos, martin pescador, buah y podría continuar, recomiendo a Jaguar Corcovado tours y a Roland por su profesionalidad y de seguro que van a hacer una de sus mejores experiencias. Ademas que con Roland aparte de un buen guia os lleváis un fotógrafo aqui os dejo unas fotos para la muestra!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a LinitaBonita
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hicimos en familia la visita de dos días al P.N. De Corcovado con Jaguar Corcovado Tours. Entramos por La Leona y salimos por Drake. Simplemente genial.

Gracias a Cristiam, todas las gestiones de acceso al parque y dudas se resolvieron en un momento muy fácilmente

Elías, nuestro guía, ademas de enseñarnos infinidad de variedades vegetales, reptiles y mamíferos que conoce perfectamente cuidó de nosotros en todo momento . Hizo muy amenas las excursiones por la selva, sin su increíble capacidad de observación nos habríamos perdido gran parte de la magia del lugar.
Pequeños gestos nos hacen comprender el amor que siente por su trabajo y por este maravilloso lugar. Incluso bajo una lluvia torrencial sigue manteniendo su buen humor e inspirando siempre confianza al grupo. Gracias por todo.

También queremos agradecer a Roland (tercer hermano) que nos ayudó a encontrar la rana verde de ojos rojos. Como decíamos al principio, una experiencia inolvidable. Muy recomendable.

Agosto 2019

Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Una experiencia inolvidable con esta agencia familiar de Puerto Jiménez. Puedes contratar con ellos diferentes tipos de tour: tortugas, caminatas de día o con pernocta en el Parque Nacional de Corcovado, etc. Es mi tercera vez en este hermoso país, y después de haber visitado muchos lugares, creo sinceramente que no te puedes perder Corcovado si quieres conocer la verdadera naturaleza que ofrece Costa Rica. Si tienes dudas sobre lo que puedes o no hacer por aquí, te animo a que te pongas en contacto con esta gente. El personal de la agencia es encantador, vas a recibir información de todo lo que puedes hacer por esta zona. Mi opinión, no pierdas la oportunidad de dormir en Sirena y hacer una buena marcha por el parque. Gracias Elías, nuestro estupendo guía, por estos días en Osa y a toda la familia de Jaguar Corcovado Tour por su amabilidad!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Anais_alf