“restaurante exceptional”

Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Muy buena comida y el personas muy amable y sonriente . Pero lo mejor de este restaurante es la honestidad, politica del restaurante.
Mi esposo olvido su bolsa con todos los papeles y la plata . El día siguiente, devolvimos y habían puesto a un lado la bolsa. Queriamos dar un regalo pero la persona nos respondió que en este restaurante estaba asi , la honestidad es la politica de la casa y es gratuito.
Muchas gracias à todo el personal de Caballo Blanco.

Agradécele a armellegatineau

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

La carne estuvo deliciosa, los mariscos frescos. Excelente atención, el lugar limpio y confortable. Les falta ventilación porque el lugar es caliente a pesar de ser abierto. El único punto negro es que mi esposo pidió otra cerveza, nunca la trajeron y luego la cobraron.

Agradécele a Patricia V
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar, hicimos nuestro pedido de bebidas y comida, las bebidas las sirvieron rápido no obstante la comida la esperamos durante 45 minutos y decidimos levantarnos, pagar las bebidas e irnos.

Entiendo que el lugar esté lleno y las órdenes saturadas pero deben indicar al momento de tomar la orden el tiempo de espera promedio y que el cliente decida si espera o busca otras opciones.

Gracias a esta espera perdí casi 1 hora y aun así tuve que buscar otra opción.

Moraleja, cuando ese lugar está muy lleno, mejor buscar otro lugar.

Agradécele a Diego Z
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

es un restaurante en la carretera de camino al Guanacaste muy limpio y pintoresco.
la propuesta gastronómica es normal, pero el servicio es rápido y agradable. la comida es aceptable y fresca.
permite hacer una pausa en el camino. Es lo mejor que se puede encontrar en la carretera.

Agradécele a Trotagustos
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se come deliciosa , y la comida es muy fresca , pero lo primero que tiene es una excelentísima atención , los saloneros se esmeran para que todo lo que ocupe esté a mi alcance y saber si la comida es del agrado.
Solo una recomendación daria , que los cortes de carne que ofrecen a la parilla estén más expuestos para elegir
Hay un restaurante en caldera por ejemplo que ofrece pescado y cuando uno decide que va a comer se lo llevan crudo a la mesa para una elija, es solo una opinión

Agradécele a Idaliem