USD 216
Hotel Alamar(Punta Arenas)
USD 59
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Confort(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Agoda.com
Ver detalles
El Mirador de Osa(Punta Arenas)
Alamar Aparthotel(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Casa Caletas Hotel(Punta Arenas)
Cabinas Genesis(Punta Arenas)
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Creo que la experiencia no fue de lo mejor, especialmente en cuanto a reservación y algunas cosas que no me agradaron, esperaba algo mejor especialmente porque me lo habían recomendado, sin embargo no me sentí a satisfacción

Estadía: abril de 2017
Agradécele a MAVAFA
Miguel A, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada MAFAVA.

Agradecemos profundamente su comentario, y lamentamos entrañablemente que su percepción sobre nuestro servicio no haya sido completamente satisfactoria y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.

Le agradezco que por favor, se tome unos minutos de su tiempo para compartir directamente conmigo más detalles sobre los aspectos que usted considera que debemos revisar con mayor atención, me pongo a su entera disposición al correo electrónico jeferecepcion@hotelclubpuertoazul.com.

Me permito, extenderle una invitación para que en sus próximas vacaciones nos permita servirle de nuevo, cuente con nuestra promesa que haremos todo lo posible para que se vaya encantada de nuestra propiedad.

Saludos

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una ubicación estratégica con mar frente al hotel y una marina de yates en la parte trasera. La playa se encuentra a unos 100 más caminado y está a unos 5-10 minutos del centro de puntarenas.

Tiene una parte tradicional, dos pisos con habitaciones con camas agradables e impresiona recientemente restaurado. Además una Torre con apartamentos totalmente equipados para 4 personas y con vista al mar o a la marina. Además cuenta con gimnasio, con restaurante y dos piscinas (una en la torre y otra en el area principal). Todas totalmente aptas para niños incluso pequeños.

Ofrece desayuno, poco variado, pero bien preparado con frutas, pan, y comida caliente.

El area de piscina y su personal son su principal carta de presentación.

En contra no me gusto el ruido de la calle que pasa por el frente, por lo demás creo que la mejor opción en Puntarenas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos A
Miguel A, Director de Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Sr. Carlos A.

Muchas gracias por su visita a nuestro Resort, para nosotros es un verdadero placer servirle.

Agradecemos profundamente que resalte las bondades de nuestra, ubicación, nuestras instalaciones y nuestro servicio; todo lo que hacemos , lo hacemos procurando su satisfacción y disfrute, y nos enorgullece saber que con usted y su familia hemos cumplido nuestra misión.

Le extendemos una nueva invitación a que nos permita atenderle, en el que sin duda alguna es el mejor hotel de la zona.

Saludos

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la parte de la torre, las habitaciones son muy confortables, muy buena vista y equipadas.

Las instalaciones son agradables en general, la piscina únicamente deberían tener más limpieza.

Buenos precios en áreas de bar y restaurante.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a André B
Miguel A, Director de Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada señora

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina

Agradecemos su reciente visita a nuestras instalaciones; la retroalimentación positiva de parte de nuestros huéspedes, nos permite continuar en nuestro proceso de crecimiento y excelencia, agradecemos su confianza y detalles de la atención de nuestro personal e instalaciones.

Es un placer servirle, esperamos recibirles en un futuro cercano y demostrarle una vez más nuestro compromiso con la calidad.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

El hotel ofrece una excelente atención a un precio cómodo, Me hospede con la familia entre semana aprovechando las tarifas de final de temporada y quedamos admirados por la atención amable y siempre atenta del personal, tanto recepción como restaurante y bar, los procesos de ingreso y salida fueron muy sencillos y pronto nos estabamoa acomodando.

Las habitaciones del condo-hotel son espaciosas, limpias y bien iluminadas, tienen una cocina muy completa que lo hace a uno sentirse como en casa. El desayuno, que venía incluído en el precio, es muy rico y grande, la única recomendación sería en variar alguno de los ingredientes para hacerlo diferente cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Condo-hotel son en el edificio alto de forma que tendrán una vista preciosa del mar y el estero de Puntarenas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo R

Estimado señor

Nos alegra saber que se sienten bienvenidos y apreciados con las facilidades y servicio en general de nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Es un hotel, muy limpio, tranquilo, seguro para vacacionar solo o en familia. tiene restaurant. El paisaje es precioso. y la Piscina muy agradable. El personal excelente en el trato hacia el visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jabescostarica
Miguel A, Director de Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Reciba un cordial saludo,