“Buena comida”

El Shrimp Shack
Clasificado como N.º 4 de 84 Restaurantes en Puntarenas
Comida: Mariscos
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero no de morir. Tuvimos que esperar mucho por la comida. El lugar es bonito, pero la parte de atrás del restaurante que da al manglar esta un poco descuidada.

Agradécele a Marcia S

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la decoración muy linda y el personal súper amable. Pedimos cocktail de camarones y una ensalada para empezar, las porciones son grandes. De plato fuerte pedimos camarones en distintas presentaciones y estuvieron deliciosos, también pedimos una hamburguesa y, como era de esperarse, estaba solamente pasable.

Agradécele a veronicar250
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, limpio ; confortable. el servicio estuvo excelente; el personal muy amable
Y la comida es exquisita
les recomiendo los camarones a la naranja y chipotle
Lastima que solo.abren para el almuerzo de 11 am a 3:30pm; no sirven cena

Agradécele a anairisv
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para compartir en familia y con amigos, los platillos súper deliciosos y variados, si tienen la oportunidad visite este lugar Recomendado al 100%.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Maricruz C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho todo
La comida exc
El lugar exc
El servicio exc
SI busca un lugar para psar un rato bonito y tranquilo el SS
100% recomendado
FIJO VUELVO!!!