Opinión escrita 4 semanas atrás

Es increíble como hay automóviles que se ponen frente al hotel haciendo escándalo a las 2-3am y la empresa hotelera no llama la Policía para brindar servicio de descanso adecuado a sus huéspedes... un hotel no apto para descansar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yuliana A
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano a Puntarenas tomamos un taxi (muy barato de ₡1000 a ₡1200 desde la terminal de buses hasta el hotel) la habitación por suerte estaba disponible desde muy temprano (alrededor de 9am) ya que íbamos a recorrer caminando desde el faro hasta el Paseo de Los Turistas para poder ir a visitar el Parque Marino del Pacífico; habitación bien limpia, baño limpio, balcón con vista al mar e islas; cerca de lo faro para caminar cerca.

Buen servicio al cliente, el desayuno estaba muy rico (hay varias opciones: típico, continental, etc); precios accesibles para bebidas (ej: 1 cerveza nacional ₡1500).

En la parte de atrás hay un Bar-Restaurante se llama “Manglamar” de buena presentación, y buenos precios. Los ceviches son una opción súper recomendada también para algo súper cerca en caso de no querer comer en el restaurante del hotel.

En general me volvería a quedar ahí y en la misma habitación (#19).

Muchas gracias por todo y espero visitarlos pronto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a KeGaHdz_87
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar. Tiene la ventaja de estar en la punta y esto le da un valor agregado. Las habitaciones frente a la playa tienen la ventaja de recibir el aire marino y el ritmo de las olas, un buen remedio para el estrés.
El internet es un poco lento en las habitaciones más alejadas de la recepción.
El servicio es inmejorable y la comida es muy buena y con un bien precio. El restaurante frente a la calle ofrece una amplia variedad.
Cuenta con mucha seguridad y un amplio parqueo cerrado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando H
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel resume una mala administración, un pésimo servicio al cliente, instalaciones en estado de abandono... que en contraste con el precio es una muy mala instancia para vacacionar... no lo recomiendo para nada, hay opciones en nuestra Perla del Pacífico con mejores condiciones tanto de infraestructura como de personal de servicio con mayor capacidad para pasar un excelente vacación!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a marcelarbcr
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente no hay mucho que agregar, todo lo malo ya está escrito. Hotel administrado por sus dueñas ( que de servicio al cliente y administración NO saben nada y creo que no les importa) una de ellas en la recepción, Y desde ahí está todo pensado para que desde que se ingresa sea la peor experiencia.
Si usted es amante de aventuras extremas hospedese en el Yadran, la dueña en recepción, los paños en las habitaciones y la cocina harán que su estadía sea toda una muy desagradable experiencia.
Y consejo: si quiere aventurarse más pierda su brazalete e intente entrar al hotel después de las 10 de la noche.... todo está tan perfectamente planeado que tienen un mono sin cerebro, que únicamente está entrenado para abrir la puerta y si no porta el brazalete no puede entrar. No puede razonar para buscar las hojas de ingreso y confirmar que uno es huésped del hotel aunque tenga en su mano las llaves de la habitación. Pero la mejor parte es cuando pone la queja con la recepción ( de nuevo atendida por una de sus dueñas) indica que el mono tiene esas órdenes y que actúa correctamente.
En fin quisimos mi familia y yo pasar en estos días festivos en Puntarenas y apoyar a la Perla del Pacífico costarricense pero los propietarios de este mal llamado “hotel” se encargaron de hacernos pasar las peores vacaciones de nuestras vidas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jose Carlos F