Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una Visita familiar en Resumen todo agrardable y relajante él único pequeño detalle es con él agua en las habitaciones es muy inestable y a veces no llega por lo demás sera una estadía agradable y con muy buena atención la piscina es algo peculiar pero muy bonita para compartir en familia, aparte del desayuno que es en proporción aceptable además de un muy buen servicio

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Danilo A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

A pesar de que la infraestructura del hotel es muy bonita y bien cuidada, sobre todo muy limpia. El área de piscina limpia y agradable.A mi parecer hay dos puntos en contra: primero: no se puede descansar en la noche tanto por la bulla externa normal del Puerto como por la desconsideración de los huéspedes que aún a medianoche hacen mucho escándalo en los pasillos, y por la luz externa que penetra a las habitaciones por las cortinas y las puertas de los balcones. Y segundo: la calidad del desayuno deja mucho que desear y la del restaurante también. Destaco la amable atención de Allan el muchacho de la recepción y de los meseros del restaurante. El área de piscina limpia y agradable.

Consejo sobre habitaciones: No piden habitaciones con vista al mar porque no van a poder descansar de la bulla externa.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vilma Lucía V
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel estuvo increíble, desde el trato por parte del hotel como sus habitaciones, comida y piscina. Además de su maravillosa vista en el quinto piso, mi novio y yo salimos muy felices de acá.
Les dejo algunas fotos del atardecer.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Rashel M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Todo.Todo excelente. Quedamos felices súper encantados. La atención el servicio el personal de la cocina las de la limpieza y ni hablar de los recepcionistas Hallan creo que es el nombre de uno de ellos. En si´el Hotel Puntarenas Beach cumple nuestras expectativas. Volveremos ya sea para Semana Santa o para las Fiestas de la Virgen del Mar. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista tranquilo super aseado me encanta.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elena Z
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Un lindo hotel con hermosas vistas desde su mirador. Calido, con un muy simpatico servicio. Ademas, me encanto la ubicacion pues tiene la playa muy cerca, asi como numerosos sitios para comprar comida y restaurantes sabrosos. Si van a Punta Arenas, me parece un buen sitio donde alojarse.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Luis Enrique B