“Servicio”

Las delicias del Puerto
Clasificado como N.º 15 de 73 Restaurantes en Punta Arenas
Comida: Costarricense
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité 5 veces este restaurante, considero que tienen un buen cocinero, pero el servicio de meseros siempre lo encontré deficiente, la mala atención deriva que dicen que el dueño no permite variar el empleado. Pedí un pescado sin espinas, típico del lugar, dicen que no lo tienen, y en otras mesas lo sirven. Les pides que al plato en vez de papas fritas le pongan yuquitas fritas, no permiten. Este es el único restaurante donde te obligan a comer de la forma que ellos quieren y no como el comensal quiere. Entonces quién paga el servicio... Esta última vez que fui tuve que abandonar este restaurante por este inflexible manera de dar servicio y moverme para almorzar con mi pareja al Restaurante La Leda, donde por 30 he sido cliente, con una cordial, flexible y atenta atención de sus propietarios y personal.

Agradécele a José Guillermo T

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, con buena atención y una carta amplia.El único pero que, aunque se lo adviertan, no son capaces de hacer el pescado frito poco hecho por dentro. Entiendo que aquí les gusta muy frito pero para eso se avisa! No?
Se queda en aceptable.

Agradécele a AGA159
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 1ro de enero, habia demasiada gente, pero aun asi el mesero que nos atendio, siempre se mantuvo cordial, atento y sonrriente.
La comida es rica, un poco salada para mi gusto, pero en general bien, los precios van de acorde a la cantidad que se sirve

1  Agradécele a Karen51292
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad de comida! Principalmente marisco, el precio algo alto, pero es acorde a la cantidad de comida ofrecida!!! No es un lugar barato

Agradécele a Yunior G G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Rica comida, buena atencion y un precio razonable. tieneuna buena ubicacion y una biena vista al mar.

Agradécele a arevalocristina