“La comida muy buena!! Hay que esperar!”
Opinión sobre el El Caite Negro

El Caite Negro
Clasificado como N.º 30 de 81 Restaurantes en Puntarenas
Comida: Mariscos
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es muy buena. Pedimos un filet de pescado Kaite Negro y una mariscada. Los sabores muy buenos. Esperamos como 30 minutos para que nos trajeran la comida. La Mariscada no trae ningun acompañamiento. El filet viene con arroz, papas y ensalada. Las gaseosas las dan calientes y un vaso con hielo. Las cervezas frías!

Agradécele a Jeisson R

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante fresco. Estuvo bien rico. La comida es como el sitio, o sea sencilla pero muy buena. Creo que es todo lo que tengo que decir, lo malo, el parqueo que apenas es como para seis carros y ni en la calle caben.

Agradécele a OmarL1407
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

el ceviche de la casa y el de pescado son buenísimos!! el lugar es un rancho amplio y el zinc no ayuda con el calor, pero la comida justifica la visita

Agradécele a juliechaves
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Llevo años comiendo en el Caite cada vez que voy a Puntarenas, y siempre ha sido igual de bueno. Los platos andan entre los $7 y $10 y todos siempre me gustan mucho. Recomendado. Tal vez la apariencia del lugar es un poco simple, pero a mi lo que me interesa es comer bien.

Agradécele a Diego C
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Si deseas comer mariscos frescos, recibir trato justo y ben precio este es el lugar, con precios a tu alcance, gran variedad de platillos a base de mariscos

Agradécele a pama1184