“Muy bueno”

Comida: Sudamericana
Descripción: El
Descripción: El
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche, los arroces, sopas, calamares y pescado entero deliciosos!!! Los refrescos naturales son deliciosos también!!! Lo recomiendo!!!

Agradécele a greta c

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Siempre en Puntarenas visito el GUGAS. Mi Esposa es Amante de los Mariscos y hasta el momento GUGAS y LA LEDA son los mejores lugares para disfrutarlos. Se nota la frescura de los Mariscos y la atencion es buena. Cerca del Paseo de los Turistas es un buen plus aunque ocupan mas Promociones y Advertising Nacional. Deben de Incluirlo en su Viaje a Puntarenas.

Agradécele a Roger R
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El red snapper, el ceviche y en especial el octopus estuvieron riquisimo!!! Cerca a la terminal de cruceros, atencion muy buena. Vine muy recomendada y la verdad que tenian razon, todo esta buenisimo. Seguro que volvere...

Agradécele a vaneenc
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Un restaurante delicioso, con opciones de mariscos, carnes y comida alemana. Precio razonable y buena atención. ¡Nos gustó tanto que fuimos a cenar un día y al día siguiente regresamos para el almuerzo!

Agradécele a JessyCh
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy amable y la comida muy buena. Pueden mejorar en los batidos como el de hierba buena estaba muy fuerte el sabor

1  Agradécele a Melissa S