“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre el Restaur anteLa Ostra

Restaur anteLa Ostra
Clasificado como N.º 21 de 81 Restaurantes en Puntarenas
Opinión escrita 6 de julio de 2017

De regreso de nuestro viaje a Paquera, pasamos a cenar al lugar. La comida es buena, el ambiente agradable, buen servicio. Por la ubicación en el paseo de los turistas, tendrás muchas cosas que observar. En General es un buen lugar para comer.

Agradécele a RonaldA1470

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer mi esposa y yo, la comida estupenda la atención muy buena, no tengo queja alguna, hasta la carne la preparan bien

Agradécele a Willy H
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Se trata de un restaurante amplio, de excelente atención, frente a la playa, pero indudablemente lo mejor de todo es la calidad de la comida que ofrecen, lo recomiendo.

Agradécele a gonzalezluisj
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar cómodo para almorzar encontramos este lugar. Buena comida, mucho sabor y los precios son muy accesibles. La atención es muy buena

Agradécele a Quincho Z
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre muy rico, y la atención de el Salonero excelente. Recomendado 100./. Un lugar para pasar las tardes viendo los atardeceres preciosos.

Agradécele a Lesbia N