“Muy bueno ”
Opinión sobre el Restaurante la Sirena

Restaurante la Sirena
Clasificado como N.º 60 de 82 Restaurantes en Puntarenas
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad me gusto mucho la mariscada, un buen ambiente y lo siento bien de precio versus calidad volver a visitarlos

Agradécele a ojsolis

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si pueden evitarlo es mucho mejor, un lugar inmenso donde no hay clientes, le dimos una oportunidad pero el servicio fatal y la comida no es buena.... busque otra opción de las muchas qué hay en el camino!!!!

Agradécele a ezango
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Pasamos a comer ahi, ibamos de paso para guanacaste unos compañeros de trabajo y quedamos muy satisfechos, el lugar muy agradable y contrario a lo que dicen muchos lka atencion muy buena y rapida.. la comida de calidad y buien precio.

Agradécele a luchoart25
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de 4 Anos de no ver a mi familia, Los invite a cenar a lo que pensaba era una nueva opcion de restaurante en la zona. Lamentablemente no pudo ser peor.

La salonera de turno nos atendio con desgano y mala menera. Despues de pedirle cuentas de Su mala actitud para con nosotros, en ese momento eramos Los unicos clientes. Ella nos confeso que tenia un problema familiar. A la hora de pagar una cuenta carisima que no acreditaba ni la calidad de la comida mucho menos el servicio. La cajera no dijo ni GRACIAS, Por el contrario ME hizo un gesto de indiferencia.

No recomiendo y nunca recomendare a ninguna persona Este restaurante.

1  Agradécele a jcsc01
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Después de esperar horas, llega el pedido y encima frío, una pasta jamás podrá ser comida FRÍA, por favor!

1  Agradécele a EstebanSequeira