Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados durante una semana, un grupo de trabajo estatal, y nos pareció bastante aceptable. Las instalaciones son cómodas y aseadas y la atención del personal es sobresaliente. No veo nada que se pueda mejorar de este hotel, las carencias (mínimas) son fácilmente compensadas por la amabilidad de su personal que siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ermonc06
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Es el lugar que siempre escojo cuanto voy a Puntarenas, sea por trabajo o por diversión, es un lugar donde lo atienden a uno bien, y en el último viaje, a pesar de que hice la reserva a última hora, se preocuparon por mi necesidad y me atendieron bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a MAVAFA
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy basico ideal para estadias cortas de dias, bien ubicado con buena vista al mar, el internet en las habitaciones tiene 2 lineas y bajando... la habitacion es amplia, bien organizada, un leve olor a cañeria, tiene agua caliente, todo esta muy limpio, el aire acondicionado funciona bien.... tiene un escritorio para trabajar

El restaurante es apropiado, limpio, organizado... el menu es variado

Puntos a mejorar :

El olor a caño en la habitacion
Tomas electricas en la pared deben ser seguras
Wifi en las habitaciones debe mejorar a 4 lineas y no lo actual

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Lamentablemente la habitación en la que me quedé está descuidada, 214, la cerámica está vieja, las cortinas viejas, las colchas ásperas. No incluyó desayuno y costó 4 mil colones con frutas viejas y poco pinto.

Consejo sobre habitaciones: 214 no, muy fea y vieja,
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio N
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia y yo el fin de semana de la semana del día de la madre,no recomiendo este hotel;pero lo peor es el servicio de restaurante,lo atienden dos personas una joven de anteojos con una pésima actitud pero la peor es una señora ,morena,también de anteojos;es increíblemente malo su forma de atender,se ve su resentimiento social hacia los visitantes,hace mala cara,parece muda;es terrible todo en ella;es increíble que un hotel de estos mantenga personal tan terrible pero que se puede esperar si los dueños son unos engreídos que ven a los clientes de manera despectiva;esta gente les cuesta entender que viven de la clientela pero por algo están como estan;en cambio fuimos al hotel las brisas contiguo de este disque hotel y la atención en el restaurante excelente y el dueño un señor mayor con una educación que debería darles clases de educación a ese personal tan terrible y tan mal educado del restaurante empezando por los mismos dueños del hotel que tienen una educación paupérrima pero por algo contratan personas mal educadas y resentidas sociales en el restaurante el especial las meseras

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a johndilli