Serenity Boutique Hotel Quepos(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno gratis
Pacific Paradise Resort(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 98
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Real(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Piscina
Hotel Rancho Leon(Quepos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 49
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 30
  • Wi-Fi gratis
Wide Mouth Frog(Quepos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 28
  • Piscina
Cabinas El Chante(Quepos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
Ver detalles
Cabinas Mansion Tropical(Quepos)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Mi mujer y yo nos alojamos dos noches y nos pareció fantástico. Las vistas son inmejorables, está limpio, muy bien ubicado cerca de bares, restaurantes, supermercados, etc...Y la amabilidad de David, su gerente, ofreciéndose a ayudar con sus indicaciones en todo lo posible hizo nuestra estancia muy agradable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier D
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Este Apartohotel, tiene unas vistas expectaculares !!!!!
Las habitaciones son amplias y bien equipadas.
David, el propietario, nos aconsejo sobre todos los lugares bellos a visitar, restaurantes, etc..
Y son muchos los que hay alli.
Y, que decir del Parque Manuel Antonio, es impresionante, playas, vistas y los animales de lo mas simpatico. Quien visita Costa Rica, de verdad no se lo puede perder.
Gracias por todo David

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a 278elisam
Opinión escrita 26 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Donde están las habitaciones que aparecen en las fotos? solo decir que después de pagar por 4 noches nos fuimos....y tuve que discutir para que me devolviera el dinero.... impresionante.
Nos quedamos en principio un poco por compromiso porque nos lo habían recomendado y tras analizar la habitación detenidamente estando ya solos:
Lagartijas.
Cucarachas.
Sin presión de agua.
Suciedad.
Ropa de cama con olor a humedad.
Cristal de ventana roto (con lo cual entra por ahí de todo).
Difícil acceso con maletas.
Sin desayuno.
Y aún así quería cobrarnos 45 $....
Inexplicable.
Nada nada nada recomendable.

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a zgzmiguel
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Miguel y David (los hosteleros) nos han hecho sentir extremadamente bien: sugieren, indican, acompañan, sirven, hacen reir; resumiendo: la comodidad de estar en tu casa arropado por tu gente y a tan sólo un minuto de la estación de bus de Manuel Antonio centro.
Fascinante experiencia lograda gracias a la pareja que lleva el cómodo hostal que hace bailar a la iguana cuando te dicen el precio a pagar por tanta calidad.
Sin duda mi pareja y yo volveremos a visitar estos dos maestros mediterráneos llenos de pura vida.

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Albertofzb
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

fui al hotel por 3 noches con mi familia y la estadía fue muy placentera! el apartamento estaba bien equipado, una vista muy hermosa hacia la playa y el atardecer, dormimos profunda y tranquilamente inclusive con las ventanas abiertas (pues es completamente seguro), la piscina estaba bastante buena tambien... todo bastante cercano, supermercado, restaurante, playa, el parque nacional, la parada de buses... muy ameno la verdad, gracias especiales a Miguel quien nos trato como en casa! recomendado!!!

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AdanJosueGG