Escribió una opinión el 1 de abril de 2014

Me aloje en el hotel por 2 noches, la ubicacion es muy comoda ya que tiene la parada del bus a 100 mts que te lleva al parque y las playas mas lindas. David, el dueño me guio en cada consulta con presicion. La pileta es ESPECTACULAR y mas la vista de la misma.
Las habitaciones son comodas y amplias.
Sinceramente si uno busca buen lugar a buen precio lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bportugal
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014

El baile de la iguana es el lugar perfecto si vas al Parque Natural de Manuel Antonio y buscas calidad-precio. Tiene desde habitaciones compartidas hasta apartamentos equipados y unas vistas fabulosas. La piscina es un lugar perfecto para ver las bonitas puestas de sol sobre el Oceano Pacifico y David, el dueño es un tio suuuper enrrollado que te ayudará en todo lo que quieras hacer durante tu estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dAdA b
Escribió una opinión el 31 de enero de 2014

Perfecto hotel para conocer la zona de qepos y el parque de manuel antonio, un trato excepcional, buen ambiente. Tiene unas vistas espectaculares, desde su piscina se pueden contemplar las puestas de sol

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Rgb154
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2013

Dentro de nuestra ruta por Costa Rica, decidimos ir al Parque Nacional de Manuel Antonio. Buscando un hostal encontramos el Baile de la Iguana y reservamos. Tuvimos mucha suerte de estar solos en la habitación compartida, que además tenía un lavabo muy limpio y la noche fue genial. El hotel está muy cerca del parque y cerca de bares y restaurantes. Además, el precio por persona y noche fue muy económico. David, el chico que lleva el hotel es una persona súper agradable. Nos aconsejó para ir a nuestro siguiente destino y se movió para encontrarnos un buen hotel y el mejor trayecto. Añadir que vimos el Barça en el hotel ya que tienen tele por cable!
Fue una buena experiencia!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nuria C
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013

El Baile de la Iguana es una excelente opción si quieres dormir bien por un bajo costo. El dueño es un catalán muy simpático que te va a ayudar en lo que necesites, y las piezas se encuentran limpias. Este hotel cuenta con unos departamentos con cocina, baño privado y ventiladores, como las ventanas tienen malla uno no pasa calor en las noches. Además cuenta con piscina y wifi. La relación precio calidad es muy buena.
Muchas Gracias

Consejo sobre habitaciones: Para parejas los departamentos son ideales
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja