El Baile de la Iguana
Pacific Paradise Resort(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 93
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Serenity Boutique Hotel Quepos(Quepos)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Internet gratis
USD 49
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
La Foresta Nature Resort(Quepos)
TripAdvisor
Opinión escrita 25 agosto 2014

En Manuel Antonio me alojé en el Baile de la Iguana, está genial porque tienes el Parque Nacional muy cerca y las vistas desde el apartamento son una pasada!En los alrededores tienes restaurantes, supermercados y muchas actividades para hacer. Volveré algún día seguro!

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Antonhb
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mis amigos hace 2 meses por Centroamérica y nunca nos habíamos encontrado con algo así! Se hacen llamar Aparthotel pero hasta para poner agua en la heladera tenes q pedir permiso! Parecía que molestábamos. El mismo dueño, David, nos atendió y siempre fue muy grosero, mal predispuesto y no paraba de decirnos que esa era su casa y las reglas las ponía el! Además de la pésima atención su trato con el personal del lugar era nefasto! Nos fuimos un día antes de lo previsto con previo aviso y a pesar de tratar de dialogar nos dijo que Ni Loco nos devolvía el dinero entre otras cosas.... En síntesis no volvería ni lo recomendaría!

Estadía: julio de 2014
5  Agradécele a Juli e
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un lugar maravilloso. Tuvimos el apartamento llamado Paraíso con unas vistas espectaculares, la piscina es una delicia con vistas al mar y está a corta distancia del parque Manuel Antonio. David, el dueño nos ayudó mucho a organizar la visita, nos dio muchas indicaciones y nos puso muchas facilidades. Recomendación 100%

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mar l
Opinión escrita 13 abril 2014

El apartamento en el que nos alojamos era una pasada, lástima que no pudiésemos estar más días. Desde la habitación se ve la puesta de sol y la piscina, que ayuda mucho a refrescarse al volver de la playa o las excursiones. El dueño, David es muy majo y nos ayudó a planificar nuestros días allí. Además, teniendo en cuenta lo cara que es la zona, nos hizo un precio genial para 2 personas en un apartamento de 4!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con vistas al mar son una pasada, se ve la puesta de sol desde la cama!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ana c
Opinión escrita 1 abril 2014

Me aloje en el hotel por 2 noches, la ubicacion es muy comoda ya que tiene la parada del bus a 100 mts que te lleva al parque y las playas mas lindas. David, el dueño me guio en cada consulta con presicion. La pileta es ESPECTACULAR y mas la vista de la misma.
Las habitaciones son comodas y amplias.
Sinceramente si uno busca buen lugar a buen precio lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a bportugal