Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hermoso lugar, con una vista espectacular, cabañas muy cómodas y el personal muy atento en que él huésped se sienta a gusto. Se puede disfrutar de una caminata por lindos senderos, escuchando el canto de muchas aves y ver unas lindas cataratas. Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Adventure424545
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimad@ Adventure424545

De parte del Staff de Greentique Hotels a nombre de Santa Juana Lodge queremos agradecerle por su estadía en nuestro paraíso y por dejarnos esta excelente crítica.
Creemos fielmente en el trabajo que hacemos y esa filosofía es la que transmitimos a nuestros visitantes.
Le invitamos cordialmente a visitar las propiedades hermanas de Greentique en nuestro país.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el disfrute en pareja, excelente atención, cabañas acogedoras, vista 360, ves montaña y mar desde cualquier punto, es como un jardín de Dios.
Sientes y vive la naturaleza. Pura vida

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rsv1784

Estimado rsv1784

Compartimos totalmente sus palabras y agradecemos desde lo más profundo del corazón del Santa Juana su visita y su excelente comentario.

Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia y lo invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y recomendarnos con amigos y familiares.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Santa Juana Lodge está ubicado en un pueblecito que lleva el mismo nombre en medio de las montañas en las proximidades de Parrita. El hotel brinda una experiencia muy típica, sus instalaciones son muy bonitas y lo mejor son sus vistas al bosque. Hay una hermosa catarata cercana que se puede visitar en un tour ofrecido en el hotel y que tiene una posa magnífica para bañarse. Especial para ver aves, desconectarse del estrés de la ciudad, y estar en contacto con la naturaleza. La atención del personal es excelente. La comida es típica costarricense, tipo casera, muy rica. Recomendable el vehículo 4 x
4 para mayor tranquilidad en el trayecto o al menos un vehículo alto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Pollo24
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Estimado Pollo 24.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso apenas lo vimos era como ingresar a lo interno de la naturaleza. Este lugar se debería visitar al menos una vez al año para tomar energías para el resto. Naturaleza pura sin ingredientes artificiales. Personal que es como una extensión de la naturaleza por su trato. Cabe mencionar a Allan y a su mamá Julia excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rvenegasmata
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Estimado rvenegasmata

De parte de la familia Greentique queremos agradecerle por su excelente comentario sobre nuestra hermosa propiedad.
Nuestra misión es justamente proporcionar un espacio de relajamiento y recarga de la mano con la naturaleza y por supuesto a la vez colaborar con el pueblo rural de Santa Juana.
Muchas gracias por su aporte y los esperamos pronto por acá.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Visitamos el lugar el fin de semana pasado.
Mi esposo, hijo de 7 años y yo.
Un lugar admirable en su naturaleza, la comida riquisima, totalmente casera, 100% tica.
La habitación muy cómoda y bien equipada.
Desde el balcón admiramos variedad de aves y por la tarde los colores del atardecer marcaban el cielo...
Al día siguiente fuimos por los senderos del bosque guiados por Allan, super amable y servicial, muy bueno con los niños!
La catarata muy bonita, al igual que la pesca de tipalias.
El personal en general muy conocedor de la naturaleza, y amable.
Recomendadisimo para ir ya sea en familia o escape en pareja!
Gracias por todo.
Familia Wofford Solano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a planetdolphincr
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Familia Wofford Solano. Le agradecemos profundamente por sacar tiempo con su familia y haber visitado nuestro maravilloso resort de montaña, nos sentimos complacidos que se hayan deleitado con las facilidades y tours que ofrecemos, lo hacemos con mucho cariño para nuestros huéspedes. Por favor recomiéndanos con familiares y amigos.

Johannes Kohkemper Agüero
Concierge Sí Como No Resort Spa & Wildlife Refuge.