Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Si no eres tico o al menos no has tenido la experiencia de vivir unos días en las montañas de Costa Rica, ésta es su oportunidad. El acceso en invierno se puede poner complicado, pero tampoco inaccesible, si es necesario un vehículo alto pero no ocupamos la 4x4.
Nos quedamos en casa Laurel, es verdaderamente grande, suficiente para 3 personas, con cocina equipada.
Conocimos a Alan y su familia, qué gran persona!. No se pierdan el trapiche, catarata y senderos y por supuesto el café chorreado con empandas y tortillas...
Amo mi país!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Soco2030
Greentiquehotels, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Soco2030.

Reciba un gran saludo de parte de Greentique Hotels Costa Rica.

Gracias por describir de gran manera la esencia de nuestro hermoso lugar ubicado en las montañas del Pacífico Central con excelente vistas y personal. Han sido varios años ya de estar entregando lo mejor de nosotros, sin duda alguna estamos agradecidos con todo nuestro equipo de trabajo y esperamos seguir siempre complaciendo a nuestros huéspedes tal y como lo hicimos con usted y su familia.

Buen día!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hermoso lugar, con una vista espectacular, cabañas muy cómodas y el personal muy atento en que él huésped se sienta a gusto. Se puede disfrutar de una caminata por lindos senderos, escuchando el canto de muchas aves y ver unas lindas cataratas. Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Adventure424545
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimad@ Adventure424545

De parte del Staff de Greentique Hotels a nombre de Santa Juana Lodge queremos agradecerle por su estadía en nuestro paraíso y por dejarnos esta excelente crítica.
Creemos fielmente en el trabajo que hacemos y esa filosofía es la que transmitimos a nuestros visitantes.
Le invitamos cordialmente a visitar las propiedades hermanas de Greentique en nuestro país.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el disfrute en pareja, excelente atención, cabañas acogedoras, vista 360, ves montaña y mar desde cualquier punto, es como un jardín de Dios.
Sientes y vive la naturaleza. Pura vida

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rsv1784

Estimado rsv1784

Compartimos totalmente sus palabras y agradecemos desde lo más profundo del corazón del Santa Juana su visita y su excelente comentario.

Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia y lo invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y recomendarnos con amigos y familiares.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Santa Juana Lodge está ubicado en un pueblecito que lleva el mismo nombre en medio de las montañas en las proximidades de Parrita. El hotel brinda una experiencia muy típica, sus instalaciones son muy bonitas y lo mejor son sus vistas al bosque. Hay una hermosa catarata cercana que se puede visitar en un tour ofrecido en el hotel y que tiene una posa magnífica para bañarse. Especial para ver aves, desconectarse del estrés de la ciudad, y estar en contacto con la naturaleza. La atención del personal es excelente. La comida es típica costarricense, tipo casera, muy rica. Recomendable el vehículo 4 x
4 para mayor tranquilidad en el trayecto o al menos un vehículo alto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Pollo24
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Estimado Pollo 24.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso apenas lo vimos era como ingresar a lo interno de la naturaleza. Este lugar se debería visitar al menos una vez al año para tomar energías para el resto. Naturaleza pura sin ingredientes artificiales. Personal que es como una extensión de la naturaleza por su trato. Cabe mencionar a Allan y a su mamá Julia excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rvenegasmata
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Estimado rvenegasmata

De parte de la familia Greentique queremos agradecerle por su excelente comentario sobre nuestra hermosa propiedad.
Nuestra misión es justamente proporcionar un espacio de relajamiento y recarga de la mano con la naturaleza y por supuesto a la vez colaborar con el pueblo rural de Santa Juana.
Muchas gracias por su aporte y los esperamos pronto por acá.