Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Lugar muy tranquilo, personal excelente y la comida deliciosa no se puede pedir mas, regresaremos pronto, no hay duda!! La cascada es bellisima y la vista desde mi casita perfecta. De las mejores experiencias vividas en este hermoso país.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 145estebanm
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado 145estebanm

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y los demás viajeros en este foro.

Es un placer leer lo bien que la pasaron, por lo tanto podemos estar satisfechos que el trabajo diario está dando sus frutos.

Que tenga lindo retorno a casa

Greentique Hotels.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Recomendadisimo, atención espectacular, habitaciones estilo bungalows limpias ordenadas con excelente mantenimiento, la ubicación es perfecta, de un lado montaña y del otro espectacular vista al mar de Manuel Antonio. Una combinación perfecta de paisajes algo difícil de ver en un solo lugar. Contacto total con la naturaleza. recomendado el vehículo 4x4 y viajar preferiblemente en la mañana. Con el Waze se llega perfecto. La comida es típica costarricense.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Elisamf
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimada Elisamf

De parte del Staff de Greentique Hotels a nombre de Santa Juana Lodge queremos agradecerle por su estadía en nuestro paraíso y por dejarnos esta excelente crítica.
Creemos fielmente en el trabajo que hacemos y esa filosofía es la que transmitimos a nuestros visitantes.
Le invitamos cordialmente a visitar las propiedades hermanas de Greentique en nuestro país.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Nos encantó! Lo recomendamos ampliamente, un ambiente acogedor, el personal super amable, la comida muy típica y deliciosa y el lugar impecable. Pronto lo volveremos a repetir. Con gusto lo recomiendo !

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosita C
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimada Rocita C

Saludos de parte de la Familia de Santa Juana Lodge & Nature Reserve, miembro de Greentique Hotels Costa Rica.

Ha sido esta la visión de Greentique desde su creación hace 25 años, generar experiencias de calidad sostenibles con el medio ambiente. Santa Juana es nuestro hotel rural-campesino donde nuestros colaboradores dan lo mejor de si mismos sin perder la autenticidad y sin agregar ingredientes artificiales.

Gracias por su visita, la invitamos a compartir las experiencias con sus familiares y amigos y con gusto estaremos atentos para recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Si no eres tico o al menos no has tenido la experiencia de vivir unos días en las montañas de Costa Rica, ésta es su oportunidad. El acceso en invierno se puede poner complicado, pero tampoco inaccesible, si es necesario un vehículo alto pero no ocupamos la 4x4.
Nos quedamos en casa Laurel, es verdaderamente grande, suficiente para 3 personas, con cocina equipada.
Conocimos a Alan y su familia, qué gran persona!. No se pierdan el trapiche, catarata y senderos y por supuesto el café chorreado con empandas y tortillas...
Amo mi país!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Soco2030
Greentiquehotels, Director de Relaciones con Clientes en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Soco2030.

Reciba un gran saludo de parte de Greentique Hotels Costa Rica.

Gracias por describir de gran manera la esencia de nuestro hermoso lugar ubicado en las montañas del Pacífico Central con excelente vistas y personal. Han sido varios años ya de estar entregando lo mejor de nosotros, sin duda alguna estamos agradecidos con todo nuestro equipo de trabajo y esperamos seguir siempre complaciendo a nuestros huéspedes tal y como lo hicimos con usted y su familia.

Buen día!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hermoso lugar, con una vista espectacular, cabañas muy cómodas y el personal muy atento en que él huésped se sienta a gusto. Se puede disfrutar de una caminata por lindos senderos, escuchando el canto de muchas aves y ver unas lindas cataratas. Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Adventure424545
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimad@ Adventure424545