Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A mis amigos de Trip Advisor les cuento que ayer fui a un evento a este hotel y es una joya. Está ubicado y un poco escondido en Avenida Escazú, un centro comercial de lujo en un suburbio de San José, pero es bellísimo y bien ubicado. Super cerca de Multiplaza, que es uno de los centros comerciales más famosos de Costa Rica, y además rodeado de restaurantes buenísimos. La decoración del Hotel super linda, la comida excelente y el personal del Bar muy buenos, sobre todo Wilberg. Obvio no conocí las habitaciones porque sólo fui a un evento, pero si el lobby es bello ya me imagino cómo son las habitaciones. Los uber llegan fácilmente y hay una parada de autobús como a 200 metros del lugar. De verdad muy lindo el hotel. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a maricruzleiva
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situacion inmejorable muy atento y muy servicial el staff y muy agradables los muchachos en recepcion la habitacion muy comoda y nueva para comer algo tienen un restaurant español muy animado espectacular el ceviche (un diez)en la entrada ponen un mercadillo que se ve muy animado para mi gusto todo son ventajas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a perujo2014
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Realicé un evento en el hotel en febrero y resulta que a la hora de emitir la factura electrónica, ponen rubros que no corresponden a lo realmente consumido. Es decir, cambian los rubros, sin autorización del cliente y ponen rubros falsos. ¡Nunca ha visto cosa igual!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Gail F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso costa rica nos hemos divertido minh ijo y yo muchisimo y la gente son muy hermosos muy amables y sociables y sus comidas riquisimas y las atenciones en todas partes que vamos nos dan una atencion muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a lorainec735
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Este hotel es perfecto para estadías de negocios. Sus habitaciones son hermosas, cómodas y espaciosas. La decoración de la propiedad es de muy buen gusto y totalmente agradable a la vista. La propiedad cuenta además con un espacioso bar/restaurante con una terraza con vistas encantadoras. Con respecto a su ubicación, la misma es ideal ya que se encuentra a escasos 10 minutos de centro de la capital y dentro del complejo Avenida Escazú donde hay disponibles variedad de opciones de compras, gastronomía y entretenimiento.
Cabe destacar que el servicio que recibí fue excepcional de parte de todos los empleados con los que traté, se nota el esmero que ponen en asegurarse que sus huéspedes dejen la propiedad con el deseo de volver. Agradezco el maravilloso trato que recibí de Raquel Herrera en Recepción, sin duda una de la mejores y más profesionales recepcionistas con las que he tratado en mi vida de viajero. También destaco el excelente trato recibido por parte de Miguel Ruíz en el mismo departamento, su proactividad es admirable. Extiendo mi gratitud a la excelentísima señora Marlen Jiménez de AC Kitchen, una verdadera especialista en servicio al cliente, además hago mención acerca del excelente servicio y trato que recibí de Benny Hampton y Sara Múñoz en Housekeeping, gracias a ambos por tanta eficiencia y calidez.
Dejo para el final lo mejor de mi estadía: la comida en este hotel es de ensueño, simplemente deliciosa. Irrealmente deliciosa.
Recomiendo sin ningún tipo de duda a este hotel a todos los viajeros de negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios