“Un vino de nochecita”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo... Una buena experiencia. Nos tomamos un par de copas de vino con tapas....El vino tinto un poco más frío de la cuenta. Buen servicio.

Agradécele a Claudia S

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno como siempre! El trio de pescado exquisito, especialmente el salmon. Y las paletas de postre deliciosas

Agradécele a Fedemart
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Saga me gusta mucho lo utilizo para negocios y eventos especiales por su calidad y atención, el sushi es espectacular así como la degustación de postres de chocolate se me olvidaba el atún es buenísimo

Agradécele a Jaimeflaque
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Para mí los domingos significan solamente una cosa: hamburguesas. Continúo en mi búsqueda de la mejor hamburguesa de Costa Rica y cada fin de semana es una nueva oportunidad para aventurarme en esa misión. El domingo anterior (1º de octubre de 2017) luego de mucho pensar elegimos ir a Saga. Llegando al sitio me entero que hay una hamburguesa "especial" en promoción, y por cómo me la ofrecieron yo pedí una. Ahora bien, no quiero que piensen que soy un mal agradecido o que desperdicio comida, o ese tipo de cosas, que quienes me conocen saben que no son ciertas, pero hay momentos en que simplemente uno se levanta con el pié izquierdo. Nos sentamos en una mesa a la 1:40pm. El servicio muy rápido en atendernos y pedir nuestra orden, de la mejor manera. Pero una vez que hicimos el pedido tardaron una hora en llevarlo. En todo ese tiempo no hubo bocadillos a la mesa (a pesar que mi esposa y mi hijo ordenaron a la carta - no quiero que se piense que somos cazapromociones), y para cuando llega la orden, que ya honestamente yo no quería recibir, pues es injustificable en un sitio como este que tarden tanto y que nadie de explicaciones, me llevaron una versión "modificada" del sándwich ordenado. Básicamente le quitaron todo lo que lo hacía interesante. Devolví el sándwich y les dije que por favor no me trajeran nada. La comida de mi familia estaba bien, eso si debo decirlo. A los minutos (muy pocos minutos comparado con la hora que tardaron inicialmente) me llevaron otra versión del sándwich con otros cambios, pero en esencia era lo mismo que habían ofrecido inicialmente. Me ofrecieron no cobrarla si no me la quería comer. Realmente el sabor del sándwich no era bueno, muy simple, no tenía ningún elemento que rompiera lo monótono del pan ciabatta (sal) con la carne (sal), y el jamón (sal), salvo una mostaza que se quedó en un buen intento pero no logró su cometido. Quizá un elemento más hacia lo dulce hubiera sido mejor opción. Del 1 al 10 honestamente le daría un 3. Al final debo rescatar que lo único que hizo que me quedara en esa mesa sentado fue que el servicio tomó bajo su control la situación y nos ofrecieron café y postre gratis. Ambos estaban muy buenos: tanto como para que este review no sea "malo" sino "regular". Realmente no era mi día.

Agradécele a Fernando H
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que e provado. Todo es muy bueno, incluyendo: servicio, comida y local. En la comida recomiendo las carnes y el sushi.

Agradécele a Andres K