“Excelente”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y en un ambiente muy acogedor. El servicio muy bueno.Un tepanyaki digno de probar.

Agradécele a Caro M

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal siempre estuvo bien atento a nuestras necesidades. Sin embargo la luz del local no estaba bien distribuida, en mi mesa con suerte podia llegar a ver lo que estaba comiendo. Pedimos sushi, la presentación estaba impecable pero el sushi podría haber estado un poco mejor (le faltaba algo de frio).

Agradécele a Bolinho P
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Fresco, delicioso, acogedor, buen servicio. Nos quedamos con las ganas de Tepanyaki, xq las mesas estaban ocupadas x lo q debemos volver

Agradécele a Carmen Z
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local tranquilo y una comida japonesa más que correcta, si estás en la zona. Sopa miso, edamame fusión, combinacion de sushi y una buena sapporo, 34.800 dos personas. Propina y servicio no incluidos.

Agradécele a Jose Manuel C
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y con unos compañeros de trabajo, el lugar estaba vacío y pudimos disfrutar de una cena tranquila. La comida buena pero no es el mejor sushi que he comido.!

1  Agradécele a saul a