“Muy buen restaurante asiatico”
Opinión sobre el Mekong Asia Fusion - CERRADO

Mekong Asia Fusion
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

La decoracion es preciosa. Tiene gran variedad de platos, es dificil escoger... El personal muy gentil y la calidad precio es muy justa. Los postres delicioso uno de limon, con un helado de mora. La combinacion de los platos muy acertada y la presentacion excelente. Muy recomendado!

Agradécele a Lo M

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Llegando, nos recibió el Sr. Simón, rápidamente estábamos con el menú en mano y nos tomo bastante tiempo decidirnos por los platos fuertes pues las opciones son muy variadas, pedimos varias entradas, muy ricas con excepción del rollo caterpillar que estaba pasado de aguacate, las demás muy buenas, al fin pedí una sopa Pho, muy sabrosa especialmente con las salsas que vienen de acompañamiento, hay que regresar para probar el resto del menú.

Agradécele a CambuCr
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Hola amigos.. hace escasos de 4 o 5 dias fui a comer a mekong,fue una experiencia fenomenal, tube el placer de sentarme en la gran barra de sushi con sus dos(2) camaras sushi cake, ahi conoci al sushi chef David,muy cordial en recomendarnos los sushi,le cuento la decoracion esta muy elegante y moderna,la comida le doy 3.5pts,el salonero muy cordial,muy profesional en su labor.felicidades.......

1  Agradécele a alberth s
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Es la segunda ves que voyla primera,el dueño que se llama Simon,gritandole a una pareja de clientes,fue lo peor que e visto en mi vida.Y el Domingo me sale un gusano en la ensalada,jamas le reclamaria es capas que me trata mal.

1  Agradécele a Sara O
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Este restaurante es relativamente nuevo. Hemos ido 2 veces en el último mes y siempre nos ha gustado.
Los precios son un poco elevados pero la calidad es buena. Tienen varios platillos que cuesta conseguir en el país, como los platos con curry estilo thai.
Les recomiendo el wrap de pepino y wantan de camarón.

1  Agradécele a Andyna