Real InterContinental at Multiplaza
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott San Jose Escazu(San Rafael de Escazu)
  • Estacionamiento gratis
Apartotel & Suites Villas del Rio(San Rafael de Escazu)
Opiniones (1,444)
1,444 resultados
29 - 34 de 1,444 opiniones
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 2 días y me trataron con extrema amabilidad solucionando de inmediato mis consultas y pedidos. El personal sabe lo que hace y es muy amable. Las instalaciones, habitación y paisaje excelentes. El unico detalle es la remodelación que esta en proceso y que afea y hasta cierto grado dificulta el acceso. Por lo demás ampliamente recomendo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gilberth G
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Gilberth G,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros un comentario tan positivo y gracias por habernos elegido. Nos agrada mucho saber que durante su estadía tanto el personal, como las instalaciones de nuestro hotel hayan sido de su satisfacción. Para nosotros fue un placer servirle; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran prestigio, buen servicio, buenos restaurantes pero los cuartos ya muestran envejecimiento, mobiliario dañado, áreas deterioradas, baños obsoletos etc. El hotel se ha preocupado mucho por mejorar centros de convenciones, parqueos, restaurantes pero los rooms no se ven bien.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a it a

Estimado it a,
Agradecemos mucho sus comentarios, nuestro unico objetivo es la plena satisfaccion de nuestros clientes, y todas las criticas nos ayudan a mejorar cada dia. Tomaremos muy en cuentas sus comentarios, nuevamente gracias.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio de parte del equipo en especial Raul supervisor atento a qué todo estuviera a tiempo y cómo lo ordenamos ! Felicidades por el gran trabajo que realizan ! Súper recomendado y aparte de todo es 24hrs el Restaurante! Delicioso todo !!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Micha Sergej M

Estimado Micha Sergej M,
Muchas gracias por compartir con nosotros un comentario tan positivo. Nos sentimos muy complacidos al saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por elegirnos. Les esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Brunch Perfecto en The Market, atendidos finamente por Priscilla, los alimentos muy en tiempo de buena calidad sin igual se lo recomendamos para que disfruten una mágica experiencia gastronómica, la carta muy amplia para todos los gustos, condiciones y regímenes alimentarios.

Disfrútenlo vale la pena.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Randall G
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Randall G,
Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en nuestro restaurante The Market. Nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su visita. Gracias por elegirnos; para nosotros fue todo un placer servirles. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

La gente es muy atenta, el hotel es muy agradable, los precios son altos y cobran casi por respirar, de algunos cobros te enteras al momento del check out.
La zona es muy agradable.
Lo mas importante de este hotel es su gente, los TICOS, son maravillosamente atentos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, pero es indispensable corroborar los cobros!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 975carinag

Estimado 975carinag,
Muchas gracias por habernos elegidos; nos alegramos mucho de saber que disfruto de su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros fue todo un placer servirle; tomaremos en cuenta sus comentarios. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.