Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son perfectas, muy aseadas, la atención excelente también, el lugar en si es acogedor y tranquilo con una vista nocturna muy hermosa, lo único que puedo decir es que se tienen que pulir un poquito más en las comidas, no por cantidades si no más bien por probar sus propios productos, por ejemplo en el desayuno las frutas estaban un poco celes y los jugos tenían un sabor extraño.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a donyv242
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Llegado de Italia en búsqueda de paz para reorganizar mi vida misionera después la expulsión de Nicaragua y el secuestro de mi hija Raffaella de parte del gobierno de Ortega, he pasado cinco días de descanso gracias al lugar muy acogedor. El señor colombiano que atiende los clientes es muy amable, profesional y lleno de atenciones. Magnifico panorama sobre san José, faltan pero restaurantes cercanos y quien que no tiene carro tiene que buscar taxi para almorzar y cenar.

Consejo sobre habitaciones: Hay cuartos con balcones, mas caros pero excelentes.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Tiremminnanz
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Un lugar lleno de encanto y con unas vistas y un jardín espléndidos dirigido por unos profesionales excelentes y amables que están en todos los detalles para hacer la estancia en este encantador hotel de estilo colonial lo mejor de San Jose.

Consejo sobre habitaciones: La que da a la terraza es inmejorable y con unas vistas muy bonitas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose b
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Llegamos a estar en dos habitaciones diferentes, las dos muy comodas, amplias, limpias, las camas muy comodas, aunque suenan un poco. El dueño muy amable, muy atento con nosotros para lo que necesitaramos. el primer dia llegamos muy tarde, sobre la 1 de la madrugada y nos estaba esperando muy atento.
El desayuno muy bueno, gallo pinto, fruta, zumo, todo perfecto.
La zona tranquila por completo, para descansar por la noche, con muy buenas vistas, pero necesitas coche para llegar alli.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raulotto
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

El hotel es precioso y la habitacion muy comoda y amplia.
La cama es maravillosa, asi como las almohadas.
El baño es perfecto, amplio y muy bonito.
El personal es extremadamente agradable.
Las zonas comunes maravillosas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja