USD 105
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Don Francisco(Escazú)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hostel Monte Campana Escazu(Escazú)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Ver detalles
Fauna Luxury Hostel(Escazú)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 29
  • Piscina
Costa Verde Inn(Escazú)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Hotel Diana(Escazú)
USD 40
USD 196
USD 169
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

USD 168
USD 153
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
El jardin de Anabelle(Escazú)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,001)
1,001 resultados
5 - 10 de 1,001 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El servicio no estaba bueno. Use el servicio de shuttle al Avenida Escazu y nunca vinieron a recojerme. Tube que pagar un Uber a llevarme al hotel. Despues el jerente me mintio y dijo que si el shuttle paso a recojerme. Namas que me desconto $15 del costo del transporte al aeropuerto, en lugar de ofresermelo gratis. El desayuno esta terible con productos viejos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martallere
Maria V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Marta,

Saludos desde Wyndham Garden, San Jose Escazu. Gracias por sus valiosos comentarios. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo se siente. Lamentamos lo sucedido con el servicio de transporte gratuito, hablaré con el personal de transporte para que esto no vuelva a ocurrir. Nos disculpamos por su experiencia gastronómica que no cumple con sus expectativas. Nos reuniremos con el chef y presentaremos su queja sobre el desayuno. Esperamos verte nuevamente y recuperar la confianza en nuestra propiedad.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

En lo personal nunca he estado atraido por los hoteles Wyndham, tienden a ser MUY basicos. SIn embargo y por la ubicacion, reserve en esta propiedas. El check in fue bastante lento, en el front desk solo hay espacio para 2 recepcionista, uno esta haciedno otra cosa mientras su companero tenia una fila de aproximadamente 4 personas, yo era el quinto. Cero sonrisa o amabilidad. Una vez en mi habitacion, que era bastante grande y ordenada, me di cuenta que no tenia champu, gorro de bano, lo cual es basico y deberian tenerlo alli. Una vez lo solicite me lo trajeton rapidamente. El internet no funciono, lo reporte en recepcion y me dijeron que iban a resolver, pero nunca sucedio y nadie hizo seguimiento alguno a mi solicitud. El aire acondicionado es de lo mas ruidoso que he visto, de hecho lo tuve que apagar para poder domir porque el ruido dl termostato era terrible. No lo recomiendo a menos que la tarifa se de unos $50 la noche.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Oscar L

Estimado Oscar,
Nos sentimos desilusionados en saber que usted no pudo disfrutar de su estadía como se merece.

Agradecemos que compartiera su experiencia y lamentamos mucho lo ocurrido. Le aseguro que le estamos dando total prioridad a lo ocurrido con el internet, nos estaremos reuniendo con el Jefe de Tecnología y el Jefe de Mantenimiento por el sonido del aire acondicionado, para saber por que no le brindaron el seguimiento requerido.Estamos entregados a complacer y ayudar a nuestros huéspedes, por lo que nos apena lo ocurrido, sin embargo estamos seguros que podremos solucionarlo y ofrecerle una estadía memorable en su próxima visita.

Esperamos que usted nos de otra oportunidad en su próxima visita para cambiar y remediar esta experiencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Me quedé un par de noches para participar en un seminario, cosa que hago con frecuencia en diferentes hoteles. Había estado en varios eventos en el Wyndham y tenía una expectativa positiva. Sin embargo, encontré que el hotel tiene apenas lo mínimo para mantener su nivel de estrellas: escasez de toilettries, TV con imagen de mala calidad, aire acondicionado ruidoso, desayuno "olvidable" (el gallo pinto más sin gracia y menos nutritivo que he probado en Costa Rica), trato apenas aceptable en el check in y el check out, algunos cosas que han dejado de funcionar (lavatorio en el 4o piso, controles en el elevador, ...)
A pesar de eso, buena parte del personal es muy amable, tanto en eventos como en el restaurante. Mi habitación estaba muy limpia y con una cama muy cómoda, y había un oficial en el estacionamiento que salva con su buena atención el servicio de otros empleados.
Al final, la experiencia en este hotel no fue memorable, especialmente en una zona de la ciudad donde hay otros hoteles de su nivel en vecindarios mucho más entretenidos que el del Wyndham.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al norte deben ser mucho más silenciosas que las que dan al sur (a la autopista).
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Luisfersando
Maria V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado Luis Fernando!

Gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos sobre su estadía en nuestro hotel, de igual manera se les estará comunicando al personal acerca del comentario, para replantear todas sus sugerencias y establecer estrategias de solución así como indicarles el refuerzo positivo acerca de la satisfacción del servicio al cliente.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad de hospedaje en la cual usted mismo vea que se han implementado los cambios hacia la mejora en el hotel.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

El hotel esta en la autopista con rápido acceso a la ciudad y el aeropuerto. No es fácil encontrar cosas por hacer cerca (se debe cruzar un puente un poco macabro). Sin embargo están todas las comodidades necesarias para tener una buena estadía. No recomiendo alojarse en el primer piso. Estuve literalmente toda la noche escuchando gente en el lobby del hotel y personal de servicio afuera de mi habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir primer piso.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diego S
Maria V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Diego ,

En primer lugar, quiero darle las gracias por sus valiosos comentarios en TripAdvisor. Esta clase de reseñas son las que nos ayudan a mejorar. Contamos con un servicio gratuito a los centros comerciales mas cercanos, con horarios establecidos entre semana de 6:45am hasta las 9pm y fines de semana de 10am hasta las 9pm.

Lamentamos mucho lo sucedido el día de ayer con el ruido de la música que no lo dejo descansar y por la falta de reacción inmediata a resolver tal situación. Una situación como esta no se vuelva a repetir, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes experiencias inolvidables y estamos realmente apenados de no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Gracias por traer esto a nuestra directa atención, para mejorar nuestra experiencia para todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Es un buen lugar para el precio pagado, la ubicación esta muy bien, con un walmart cruzando un puente en donde puedes comprar lo necesario, hay lugares de comida muy buenos. En el hotel fueron amables, el desayuno estaba bien, había un mini buffet con huevo, gallopinto, fruta, pan, jugo, café, cereal para los niños, todo muy limpio, las habitaciones cómodas, la alberca no fue la mejor por que esta en el primer piso y no le pega el sol y el agua super helada.
Lo que NO recomiendo para nada son los tours que hay en ese hotel, contratamos un tour al Parque Nacional Manuel Antonio y no cumplieron, hubo cambio de planes de ultimo momento y nos llevaron a otro lugar que no era el lugar que nos prometieron, pedimos el rembolso porque no fue barato ese tour y nos dijeron que solo regresaban el 50% a lo cual tampoco han cumplido y ya pasó un mes y sigo esperando.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elvira L

Estimada Elvira

Lamentamos mucho lo sucedido el día de su tour hacia Manuel Antonio, Sra. Elvira ya estamos en contacto con la compañía con quienes realizaron el tour, y nos indican que ya procedieron a realizar la devolución.
Una situación como esta no vuelva a repetir, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, en un futuro no muy lejano.