“Café orgánico comida llena de energía ”
Opinión sobre el Bulali

Bulali
Clasificado como N.º 10 de 186 Restaurantes en Escazú
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente lugar para disfrutar de delicioso y vigoroso café orgánico, desayunos nutritivos y sabrosos. Bocadillos para las tardes de café
Ideal para conversar y cafetear
Lo recomiendo!

Agradécele a Alejandra R

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con buenos amigos a comer algo liviano, y además de eso, fue una comida excelente, pedimos ensalada de quinoa y aguacate, con un aderezo delicioso y un sándwich de palmito con queso igualmente sabroso.
A pesar que llegamos al filo del cierre de la cocina, nos atendieron muy amablemente.

Agradécele a Lourdes V
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primer visita. Y fuimos a la hora del café.
Puntos a favor :✅✅✅
La hospitalidad de Melissa.
La rapidez del servicio.
El ambiente del local.
La variedad y la originalidad de productos.
Puntos en contra:
Los precios
Un postre con un sabor ‘ a refri’.

Agradécele a Alejandra C
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bulali es una cafetería pet friendly, con la opción de tomar desayunos, almuerzo o bien bocadillos dulces o salados. Además hay dos tipos de ambiente, al aire libre o dentro del mismo. Excelente para para compartir con familiares o amigos!

Agradécele a Dayana C
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos con poco tiempo pero con ganas de comer bien, así que fue muy buena opción, mejor de todo fue el postre y disfrutar de ver a los chicos de producción, el tener acceso a ver qué se trabaja tan limpio y ordenado da mucha confianza.

Agradécele a Erika A