Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

estuve hospedado una noche en este hotel, la entrada principal esta un poco descuidada. Cuando llegue con mi taxi pensé que estaba perdido ya que no parece un hotel desde fuera.
Una vez dentro todo cambio, recibí un buen trato y las habitaciones que son como mini apartamentos superaron mis expectativas. Totalmente equipadas y un baño bien grande.
La verdad volvería a este hotel sin dudarlo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a PapagayoCharters
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Estimado cliente,

Espero que este bien.
Le agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir acerca de nuestro Hotel en Escazu. Apreciamos la observación anterior y si bien es cierto, es un Hotel Familiar nos complace saber que el trato con el personal y la habitación otorgada fueron de su agrado.

Lo esperamos nuevamente.
Un gusto saludarlo, Fernando Ramirez

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel es una gran opción para alojarse unos pocos días cerca de san José. Bien comunicado para acceder al centro y a Escazú. Muy limpio, tranquilo ofrece un buen descanso. Podría mejorar el desayuno, pero por el precio que se paga no se puede pedir más. Bien gestionado, ideal para pasar unas pocas noches.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a waitta
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Querida Waitta,

Agradecemos la gran descripción acerca de nuestro Boutique Hotel, nos alegramos que la ubicación le ha sido de provecho para resolver sus objetivos en la ciudad de Escazu, Tambien nos satisface saber que la limpieza, la tranquilidad y el precio han sido ideales para su visita en Out Of Bounds.

Los esperamos nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

Buen punto de partida para conocer Costa Rica. Buena acogida, bueno servicios y buenos consejos de todo su personal. Ideal para primera y ultima noche, estuvimos en diferentes habitaciones, amplias, limpias, con buena luz natural, sin ruidos y las de la zona superior con vistas sin parangón sobre el Valle Central (una copa bajo el porche contemplando el devenir nocturno de la gran Urbe a tus pies). Buen desayuno americano o típico Costaricense.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nunu2474
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Estimada Nunu,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para relatarnos su visita en el Hotel Out Of Bounds.
Me satisface saber que los servicios que ofrecemos han sido de su completo agrado.
Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro objetivo se ha cumplido. Nos alegramos que el desayuno sea satisfactorio para ustedes, nuestros clientes.
Esperando con ansias volver a recibirlos en Hotel Out Of Bounds en un futuro muy próximo, le deseamos éxitos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Una noche de descanso, con tranquilidad, exquisita atención de sus dueños, buen desayuno, habitación con buenas vistas sobre el Valle Central.
Seguro que repito y si puede ser para un periodo mas largo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miquel M

Estimado Miguel ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos parte de su experiencia en el Hotel Out Of Bounds.
Me satisface conocer que nuestras instalaciones, servicios, desayuno, habitaciones y personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Nuestra mision es complacer a nuestros clientes con excelencia de servicio las 24 horas.
Esperando su visita de nuevo a Costa Rica le deseamos lo mejor.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015

He pasado junto con mi pareja una sola noche en este hotel y la impresión que nos llevamos a Catalunya es excelente. Además de la atención y hospitalidad de sus propietarios y del servicio que fueron fantásticos, cabe destacar la ubicación del hotel, con unas vistas impresionantes, y un atardecer y amanecer para recordar durante tiempo.
Estuvimos alojados en la suite, verdaderamente bella y acogedora. La relación calidad - precio muy interesante.
Totalmente recomendable para cualquier viajero, ya sea en plan familiar, de negocios, de paso... Lástima que solo pudimos estar un día. Esperamos volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Montse R
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2015

Estimada Monserrat,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel Out Of Bounds.
Me satisface conocer que nuestras instalaciones, servicios y personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Esperando volver a recibirle en Hotel Out Of Bounds en un futuro muy próximo, le deseamos unas felices vacaciones en Costa Rica.