Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Nos alojamos la primera noche, en nuestra llegada a Costa Rica y la noche antes de partir, y fue una elección muy acertada. Habitaciones muy confortables con una magnífica vista sobre San José y Volcán Poás, y terraza muy agradable para descansar. Muy Buen desayuno a elegir entre continental y el típico gallopinto costaricense. Y lo mejor, el trato dispensado por las personas que lo regentan: Buena información y consejos para visitar el país, facilidades para alquiler de coche, tous, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a la m
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Hola La Morena,

Espero que este bien.
Nos alegra mucho saber que su elección en Out Of Bounds fue acertada, tambien que fue de su agrado la vista a las montañas las habitaciones. el desayuno y el trato recibido. Estamos para servirle.

Saludos,
Fernando Silva
Manager front desk

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

estuve hospedado una noche en este hotel, la entrada principal esta un poco descuidada. Cuando llegue con mi taxi pensé que estaba perdido ya que no parece un hotel desde fuera.
Una vez dentro todo cambio, recibí un buen trato y las habitaciones que son como mini apartamentos superaron mis expectativas. Totalmente equipadas y un baño bien grande.
La verdad volvería a este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a PapagayoCharters
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016

Estimado cliente,

Espero que este bien.
Le agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir acerca de nuestro Hotel en Escazu. Apreciamos la observación anterior y si bien es cierto, es un Hotel Familiar nos complace saber que el trato con el personal y la habitación otorgada fueron de su agrado.

Lo esperamos nuevamente.
Un gusto saludarlo, Fernando Ramirez

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel es una gran opción para alojarse unos pocos días cerca de san José. Bien comunicado para acceder al centro y a Escazú. Muy limpio, tranquilo ofrece un buen descanso. Podría mejorar el desayuno, pero por el precio que se paga no se puede pedir más. Bien gestionado, ideal para pasar unas pocas noches.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a waitta
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2015

Querida Waitta,

Agradecemos la gran descripción acerca de nuestro Boutique Hotel, nos alegramos que la ubicación le ha sido de provecho para resolver sus objetivos en la ciudad de Escazu, Tambien nos satisface saber que la limpieza, la tranquilidad y el precio han sido ideales para su visita en Out Of Bounds.

Los esperamos nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

Buen punto de partida para conocer Costa Rica. Buena acogida, bueno servicios y buenos consejos de todo su personal. Ideal para primera y ultima noche, estuvimos en diferentes habitaciones, amplias, limpias, con buena luz natural, sin ruidos y las de la zona superior con vistas sin parangón sobre el Valle Central (una copa bajo el porche contemplando el devenir nocturno de la gran Urbe a tus pies). Buen desayuno americano o típico Costaricense.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nunu2474
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2015

Estimada Nunu,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para relatarnos su visita en el Hotel Out Of Bounds.
Me satisface saber que los servicios que ofrecemos han sido de su completo agrado.
Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro objetivo se ha cumplido. Nos alegramos que el desayuno sea satisfactorio para ustedes, nuestros clientes.
Esperando con ansias volver a recibirlos en Hotel Out Of Bounds en un futuro muy próximo, le deseamos éxitos.

Saludos, Fernando

Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Una noche de descanso, con tranquilidad, exquisita atención de sus dueños, buen desayuno, habitación con buenas vistas sobre el Valle Central.
Seguro que repito y si puede ser para un periodo mas largo.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miquel M

Estimado Miguel ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos parte de su experiencia en el Hotel Out Of Bounds.
Me satisface conocer que nuestras instalaciones, servicios, desayuno, habitaciones y personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Nuestra mision es complacer a nuestros clientes con excelencia de servicio las 24 horas.
Esperando su visita de nuevo a Costa Rica le deseamos lo mejor.

Saludos, Fernando