“Un lugar para cambiar el mood”
Opinión sobre el Taj Mahal Restaurante

Taj Mahal Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Importante hacer un alto en el día de trabajo y poder relajarse disfrutando la mejor cocina; con la mejor atención!

Agradécele a tonysolma
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida y ambiente! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida para deleitar los sentidos! Muy buena atención, el lugar tiene un ambiente especial. Recomendado para quien ame la comida india.

Agradécele a Meriana P
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Solo había probado 1 vez anteriormente la comida hindi, me atreví a probar un cordero y no saben la maravillosa experiencia, suave, jugoso y la salsa! De otro planeta!

Agradécele a MaJo21
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios. Esperamos para servirle nuevamente.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Muy deliciosa la comida y el lugar es espectacular.
Sugerencia: ir con varias personas para poder disfrutar de varios platillos!

Agradécele a pratelo
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

El restaurant es excelente, el servicio muy bueno, la comida muy rica, acorde con el precio.
Lo que encarece un poco la visita son las bebidas y los postres. Eso representa poco mas de un 20% de la factura.

Agradécele a azumbado90

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida, servicio y amebiente! Los esperamos pronto!