“excelente ”

El Novillo Alegre
Clasificado como N.º 27 de 204 Restaurantes en Escazú
Comida: Argentina
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien la comida, el servicio, y precios razonables. El lomito estaba en buen término y muy rico de sabor. El helado de dulce de leche de lo mejor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aidanni
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy una persona que consume carne con regularidad y cuando me dijeron que iríamos a una parrilla no iba con la gran esperanza de encontrar algo que me gustara, viendo el menú nada me convencía realmente hasta que me decidí por pedir sorrentinos rellenos de espinaca y queso ricotta con una salsa al burro y salvia, no esperaba tal sorpresa,desde el primer bocado fue una multitud de sensaciones intensas, una maravilla de platillo, no podía ni quería parar de comerlos!!! Definitivamente tienen que probarlos, y sin duda volveré por más!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lesleybjha95
Opinión escrita 5 de junio de 2019

No recomiendo este restaurante para nada primero llegamos al restaurante y tuvimos que estacionar en el area de incapacitados ya que tengo problemas y mis dos rodillas y el gerente del restaurante hizo que mi novio moviera el auto de donde estaba estacionado, despues se demoraron demasiado para venir a preguntar que deceabamos tomar, yo gustaba un vino y el mesero me dijo que lo unico que me podia ofrecer era un vino X como si uno no tuviese para pagar despues estaban que se reian con el gerente por lo del insidente del parqueo una vez que se ordeno la cena el churrasco que nos sirvieron lucia cualquier cosa menos churrasco, Para nuestro gusto el lugar no es nada recomendable ya que no es apetecible. Hay muchos otros lugares a sus alrededores o aledaño donde se puede cenar y mas a gusto

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marjorieulate
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida a precio accesible, un lugar con un bonito ambiente para parejas, familias o amigos que deseen comer en un espacio tranquilo y con una buena oferta de carnes.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a echaconm
Opinión escrita 14 de enero de 2019

El lugar es muy acogedor, el menú es buenísimo, y la atención recibida fue excelente.
En ocasiones mi acompañante y yo tuvimos dudas con respecto a qué ordenar, el mesero que nos atendió tenía pleno conocimiento del menú y todo lo que se ofrecía, y esto me encantó porque nos ayudó a estar más seguros a la hora de escoger qué comer.
Sí están las mesas un poco pegadas unas de otras de modo que casi puedes poner atención a lo que habla quien está al lado tuyo, pero por lo demás estuvo bien.
Los precios son bien altos, pero vale la pena, la carne está muy bien preparada.
Nosotros salimos contentos y satisfechos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Naturalezaextrema