USD 81
Hotel Balmoral(San José)
USD 85
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 119
USD 93
USD 88
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 34
  • Desayuno incluido
Hotel Aranjuez(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 49
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción relativamente cerca del centro. La piscina es muy linda y el desayuno muy bueno. El personal miy servicial y colaborafor.El estacionamiento tiene seguridad permanente. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JUANDI851
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es de lo mejor q probé en costa Rica. Casero y sabroso.
La atención de la gente es excelente y son muy amables y cálidos. Las habitaciones son preciosas y amplias
Limpieza excelente.
La ubicación es un poco lejos del centro pero es muy tranquila y está a 2 cuadras d un parque enorme. Tiene muchos comercios cerca y lugares para comer.
Volvería al mismo hotel sin lugar a dudas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rocio P
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Realmente nos encanta conocer siempre nuevos hoteles. El KC renovado en habitaciones y estructuras nos gustó muchisimo. La piscina refrescante, el restaurante muy hermoso, con una decoración exquisita, el staff amable, lo suficiente para uno sentirse tranquilo. Las habitaciones son cómodas, de dos pisos el hotel, pero no necesita más. Muy tranquilo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: No las conozco todas, pero son muy acogedoras, la que elijan estará bien.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Prissvm
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

La atención del personal fue excelente, teníamos que viajar durante 10 días por el país y nos dejamos unas maletas en el hotel hasta la última noche que regresábamos allí, no nos pusieron ninguna pega ni cobraron por ello. El personal del restaurante fantástico, en especial Walter, el cual nos atendió y nos ayudó mucho con dudas sobre nuestra ruta por el país. La carta del restaurante es pequeña, pero exquisita, de lo mejor que hemos comido en Costa Rica. La zona de piscina, aunque no la utilizamos, es una pasada.
Recomendaría este alojamiento para viajeros.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro P
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Sin haber tenido tiempo para leer opiniones de este hotel, nos alojaron en él por la entidad que nos invitó para un trabajo en San José. El resultado de la estancia de más de una semana fue excelente. Bien ubicado, con las instalaciones muy bien cuidadas y el trato cercano y profesional de todos el personal, hicieron de nuestra estancia sentirnos muy cómodos. Las habitaciones amplias y con todo lo necesario (solamente recomendamos añadir un punto de iluminación en el espejo del baño), la piscina, limpia y perfecta, el restaurante con variedad de oferta y excelente trato...Queremos destacar la atención del personal de la carpeta -Irene y Gerard.-siempre dispuestos a ayudar en todo lo que hiciera falta....¡Recomendable!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Diana1949