Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
kei_fdz

Confort y Seguridad

Opinión sobre el KC Hotel San Jose
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2022
Todo estuvo genial! Cómodas camas, amplias habitaciones, zona verde dentro del hotel que crea un entorno encantador lleno de paz , y una piscina temperada hizo nuestra estadía excepcional.
Además la atención por parte del staff fue un 20/10.
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
KC Hotel, en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 may 2022
Hola Kei, muchas gracias por sus comentario. Nos alegra que su estadía con nosotros haya sido de su agrado. Un cordial saludo.
$3,352
    $1,612
    $1,978
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Excelente lugar para alojarse, la piscina es temperada, todo estaba muy limpio, cómodo y con todas las facilidades que uno desea. Además, la comida del restaurante deliciosa. Estamos muy satisfechos con el servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a M747IUdianas
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de mayo de 2022

Hola, gracias por sus comentarios nos satisface que su estadía con nosotros haya sido de su plena satisfacción. Esperamos verla muy pronto denuevo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con perfecta ubicación. El restaurante es exquisito y las habitaciones super lompias y modernas. Ideal para viaje de negocios, en parejas o en familia. Sin duda repetiré. Además la piscina templada hacer que puedas bañarte en cualquier momento del dia.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento amplio y gratuito
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a frescoalan
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Venimos de viaje a Costa Rica y encontramos esta maravillosa propiedad.
El hotel es pequeño, pero lleno de encanto. Parqueo privado, personal super atento, menú mediterráneo delicioso (me encanto el hummus y la pasta) y una piscina con agua temperada que nos encantó!!

Reservamos en la recepción dos tours y nos recogieron en le lobby a tiempo, además nos ayudaron a reservar el transporte de vuelta al aeropuerto. EL personal es super amable y cordial, lo que nos encantó, porque siempre estuvieron atentos a ayudarnos.

Recomiendo este lugar si buscas una linda propiedad, cerca de San José (pero sin el bullicios del centro de la ciudad) y sin tener que pagar precios excesivos.

Consejo sobre habitaciones: Las Junior Suites en el edificio de atrás son super silenciosas y con mucho espacio.
Agradécele a Nanpa13
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de mayo de 2022

Gracias por sus lindas palabras. Nos satisface que nuestro servicio haya sido de agrado

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

El lugar muy lindo y muy relajante y la atención en el restaurante es muy buena y muy buen ambiente en los fines de semana.
Celebramos el cumpleaños de mi amiga fue una muy buena experiencia muy recomendable el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oscarsR4870IO
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de mayo de 2022

Gracias Oscar, esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Me hospede y la habitación es bonita, lleno mis expectativas, el robo fue cuando me cobraron una noche por mis comidas en el restaurante 200 dólares lo que me pareció un poco caro pero lo acepte, al día siguiente me dicen que hicieron mal el cobro y que lo anularon, me volvieron a cobrar y me pasaron la tarjeta nuevamente pero esta vez por el precio de 170.00 dólares lo cual me pareció molesto, en colones eran 55,000 que en dolares era solo 80.00 dolares americanos, regrese al hotel muy enojada y decidí pagar en efectivo y me anularon el pago en tarjeta, un total de 370.00 que cobraron y ha pasado casi 2 semanas y aun no recibo el dinero fui al banco bac y al banco general y nadie me da respuesta, nadie quiere hacerse responsable, ellos se tiran la pelota entre ellos y nadie me devuelve mi dinero, tenia un buen concepto de los costarricense pero me voy muy decepcionada con el PESIMO servicio.
Solo contaba con esos 370.00 dolares para mi estadia en costa rica y me toco pedir dinero prestado para poder pagar mi autobús y la otra noche en otro hotel, una vergüenza de hotel y una vergüenza para el pueblo costarricense que existan estos estafadores.
Aquí les dejo la foto de los cobros para que vean que no miento. Devuélvanme mi dinero.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chris P
Pedro Merino, Ventas en KC Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Primero que todo deseamos pedirle las disculpas del caso con respecto al cargo erroneo en su tarjeta de crédito. Nos comunicamos inmediatamente con Credomatic (Bac San Jose) para confirmar la anulación del cobro que se hizo por error a su tarjeta de crédito. Nos remitieron comprobante de que este se proceso correctamente. Le hicimos llegar el comprobamos que recibimos por parte del BAC San Jose, Este nos indicó que lo que el siguiente paso, por procedimientos bancarios internaciones, es que usted se comunicara con su banco para que el desbloqueo del monto fuera realizado por este. Estas gestiones se realizaron en tres ocasiones con el BAC San Jose teniendo por respuesta la arriba indicada,
Días después usted se comunico muy gentilmente con nosotros para comunicarnos que el monto le fue reintegrado.
Lamentamos de nuevo los inconvenientes sufrió por este lamentable error. Le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas.