Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Totoro J
Managua, Nicaragua

No recomendable

Opinión sobre el KC Hotel San Jose
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 jul 2022
Me quedé en este hotel por 3 noches, muy arrepentida de haberme hospedado aquí, la habitación con inmobiliarios muy viejos, el baño con mal olor a alcantarilla, horrible. No recomiendo este hotel, calidad precio 0
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$3,472
    $1,093
A 3.9 km de KC Hotel San Jose
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Todo estuvo genial! Cómodas camas, amplias habitaciones, zona verde dentro del hotel que crea un entorno encantador lleno de paz , y una piscina temperada hizo nuestra estadía excepcional.
Además la atención por parte del staff fue un 20/10.

Agradécele a kei_fdz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de mayo de 2022

Hola Kei, muchas gracias por sus comentario. Nos alegra que su estadía con nosotros haya sido de su agrado. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Excelente lugar para alojarse, la piscina es temperada, todo estaba muy limpio, cómodo y con todas las facilidades que uno desea. Además, la comida del restaurante deliciosa. Estamos muy satisfechos con el servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a M747IUdianas
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de mayo de 2022

Hola, gracias por sus comentarios nos satisface que su estadía con nosotros haya sido de su plena satisfacción. Esperamos verla muy pronto denuevo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con perfecta ubicación. El restaurante es exquisito y las habitaciones super lompias y modernas. Ideal para viaje de negocios, en parejas o en familia. Sin duda repetiré. Además la piscina templada hacer que puedas bañarte en cualquier momento del dia.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento amplio y gratuito
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a frescoalan
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Venimos de viaje a Costa Rica y encontramos esta maravillosa propiedad.
El hotel es pequeño, pero lleno de encanto. Parqueo privado, personal super atento, menú mediterráneo delicioso (me encanto el hummus y la pasta) y una piscina con agua temperada que nos encantó!!

Reservamos en la recepción dos tours y nos recogieron en le lobby a tiempo, además nos ayudaron a reservar el transporte de vuelta al aeropuerto. EL personal es super amable y cordial, lo que nos encantó, porque siempre estuvieron atentos a ayudarnos.

Recomiendo este lugar si buscas una linda propiedad, cerca de San José (pero sin el bullicios del centro de la ciudad) y sin tener que pagar precios excesivos.

Consejo sobre habitaciones: Las Junior Suites en el edificio de atrás son super silenciosas y con mucho espacio.
Agradécele a Nanpa13
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de mayo de 2022

Gracias por sus lindas palabras. Nos satisface que nuestro servicio haya sido de agrado

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

El lugar muy lindo y muy relajante y la atención en el restaurante es muy buena y muy buen ambiente en los fines de semana.
Celebramos el cumpleaños de mi amiga fue una muy buena experiencia muy recomendable el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oscarsR4870IO
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de mayo de 2022

Gracias Oscar, esperamos volver a verle muy pronto.