Los precios más bajos para tu estadía
$2,003
Santa Fe, Distrito Federal, Mexico

Muy buen hotel

Opinión sobre el KC Hotel San Jose
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 feb 2024
Es un buen lugar si están de paso por San José. Los servicios que ofrece son de excelente calidad y el trato a los huéspedes es muy bueno. Cuenta con una ubicación privilegiada al estar cerca del parque La Sábana y a unos pocos minutos del centro o de algunas terminales. La comida es deliciosa y el ambiente en general es agradable.
Lo único que me hizo ruido es que nos dieron una sola llave para la habitación (siendo nosotros dos personas) y cuando solicitamos una extra nos comentaron que tenía un costo de 13 USD, esto es un poco excesivo porque generalmente los hoteles ofrecen más de una llave cuando el número de huéspedes es superior a uno.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,840
    $1,507
A 3.2 km de KC Hotel San Jose
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023

KC hotel es uno de mis preferidos en San José, céntrico, agradable una joyita.
Tenía una contracturq nivel 100% y andaba buscando una piscina con agua caliente. Lo cual este hotel tiene. Full relajación y recuperada
Para pasar días aquí es ideal DENNIS es increíblemente amable , es nuevo de recepción.
Su restaurante Baraka tiene un menú mediterrâneo- Isarelita delicioso, tienen que probarlo. SNEYDER Y OSCAR SON increíblemente amables. Preparan unos gin&tonic mortales. La verdad es una fusión de comodidad con placeres tico-mediterraneos. 100% recomendado.
UN PLUS LAS ALMOHADAS SON DELICIOSAS... KC HOTEL una joyita de cuidad.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Prissvm
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Muy bueno el lugar ! La comida deliciosa, buen wi fi y el mejor servicio al cliente! Busquen a Jorge para que reciban el mejor trato, la piscina es excelente y los precios son excelentes ! Súper cerca del centro para movilizarse a cualquier lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a brandonfQ7281XO
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Cuenta con un excelente servicio, trato al público de excelencia. Encantado con la calidad de servicio del Restaurante con un servicio y trato de calidad de parte Jorge y Oscar. Buena asistencia de servicio de empleados de servicios al cliente. Gustoso y cómodo con todos desde la recepción hasta las limpieza con un trato personalizado.

Consejo sobre habitaciones: Realizarlo a traves de tripadvisor
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jccperez1
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

Hotel cómodo, coqueto y encantador. Me quedé por trabajo. Excelente servicio de Snaider en el desayuno y de Jorge en el bar restaurante ni se diga. Piscina temperada, mini gimnasio. Definitivamente volveré!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a U7530CBcamilad
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Me quedé en este hotel por 3 noches, muy arrepentida de haberme hospedado aquí, la habitación con inmobiliarios muy viejos, el baño con mal olor a alcantarilla, horrible. No recomiendo este hotel, calidad precio 0

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios