Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

es un lugar muy bonito, tranquilo, cómodo, cuenta con lo necesario, la cama es cómoda, tiene televisión por cable (aunque en costa rica quien quiere ver tele?), la vista es muy bonita, el baño no es grande pero muy funcional, la ubicación está muy cerca del estadio nacional y de varios restaurantes, el desayuno continental es perfecto para iniciar el día, tiene wifi indispensable para muchos de nosotros y el precio es justo. con toda seguridad volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre habitaciones: la habitación BADA es la que tiene vista a los campos del estadio
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nephtiv
Teksu K, Gerente en Hotel columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Muchas Gracias por visitar a nuestro hostel! Mi Casa es Tu Casa!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Está ubicado a un costado del parque La Sabana, en una zona muy bonita, tranquila, puedes caminar desde el hostal hasta el centro, no es muy cerca pero tampoco es una gran distancia, claro, si te gusta caminar, además de que puedes disfrutar de cruzar el parque y también del Paseo Colón, si es que decides caminar, si no, desde ahí cerca puedes tomar el bus y llegar hasta el centro de San José, repito, no está nada lejos.
El lugar es bastante acogedor, en la parte de abajo tiene un restaurante oriental, no sé si los dueños son japoneses o coreanos, el caso es que el hostal está en la planta alta. La atención es excelente, en el mismo restaurante te sirven el desayuno, digamos que es estilo buffet, muy rico por cierto, que ya viene incluido.
Lo súper recomendamos, por el buen trato, el precio y lo que ofrecen como hospedaje. Además de que cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alexeloso80
Teksu K, Gerente en Hotel columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Muchas Gracias por visitar a nuestro Hostel!! Mi Casa es Tu Casa!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Cuando llegamos no estábamos seguras de si era allí ya que estaba el restaurante en la planta baja y no se veía finta de que fuera hostel, pero entramos y muy amable nos atendió Armando. Cerca de ahí hay tiendas de autoservicio por si quieres comprar algo. Incluye desayuno el cual esta súper bien y bueno. La atención del muchacho coreano en el desayuno, que supongo era Teksu, fue excelente siempre nos recibía con amabilidad y con una sonrisa y platicaba con nosotras, te hacen sentir cómoda. Los cuartos son amplios y cuentan con una mesa y dos sillas, lo único que si creo necesita más de atención es el mobiliario de los cuartos, creo que le falta un poco de mantenimiento,

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jazminamagu
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Me hospede en el Hostel Columbus por su buena ubicacion ya que iba a un concierto en el estadio y podria regresar caminando, sin embargo la vista me dejo muy sorprendida, el dueño del hostal es muy amable y te ayuda en todo lo que este en sus manos, da buenas recomendaciones de donde salir a comer o pasear y ademas abajo hay un bar con un ambiente muy agradable. El precio es totalmente accesible considerando su excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Abigail S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguro debe ser la mejor hostal de Costa Rica. Esta excelentemente ubicada, en Sabana Norte, frente al parque metropolitano, un hermoso parque con lagunas artificiales, canchas de futbol, senderos para correr, mesas para hacer picnic, etc. Cerca hay un supermercado y hay un cajero automático a menos de media cuadra, varios restaurantes, y cafés. Incluso se puede ir caminando al centro de la ciudad en unos 20-25 minutos caminando por calle Colón.
El personal que trabaja es extremadamente amable. Sus dueños son una familia coreano-japonesa, ya radicados hace muchos años en San José y Teksu, su dueño, es una persona que irradia amabilidad. Teksu estuvo desde el primer día preocupado de todo, conseguir cualquier información para nosotros, llamo por teléfono para conseguirnos transporte, Transfer para movernos entre ciudades... cada día nos preguntaba qué queríamos de desayuno, etc... nos hizo sentir como si estuviéramos alojando en casa de un amigo.
El desayuno es muy bueno, con varias opciones que te ofrecerán, fruta natural, plátano, sandia, piña o papaya, huevos fritos, revueltos, o como los quieras, o si deseas también, Sandwich con jamón, queso, lechuga y/o tomate, mantequilla, mermelada, jugo natural, y muy buen café !
En el primer piso del hostal, está el Restaurant Hibachi, del que la familia de Teksu es dueña también. Probamos un día la comida, cenamos y era maravillosa, exquisito los Tepanyaquis, rolls, arroz frito, fideos fritos, etc.
La pieza está ok, sin grandes lujos, pero muy limpia y funcional, con buen baño privado, de buen tamaño, y Tv cable. La relación precio-calidad me parece la adecuada, y de hecho, bastante mejor que el promedio para un hostal. La pieza es bastante grande, de mejor tamaño que muchos hoteles de 3-4 estrellas.
Recomiendo esta hostal a todos mis amigos y gente interesada en alojar en San José, por un buen precio, buen ambiente, un lugar bien ubicado, y con un personal que te hará sentir como en casa !!!
100% recomendable, volveré a esta hostal a saludar a Teksu y pasar unos días en San José nuevamente !!!
Lorena & Cristian

Fecha de la estadía: febrero de 2017