“Un 100 a la creatividad.”
Opinión sobre el Isolina

Isolina
Reserva una mesa
lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 44 de 933 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 9 - USD 32
Descripción: Isolina es gastronomía actual en un lugar con historia. Contamos con un menú que evoluciona constantemente. Además contamos con una cava de vinos que tiene amplia variedad, y nuestro Deli, dónde ofrecemos productos para llevar.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia impactante a nivel gastronómico me cautivo el sabor pero la estética del plato se robo toda mi atención, la creatividad del chef en la presentación del plato y los elementos que utiliza es increíble, fue toda una experiencia, el servicio impecable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Harlingtonber
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con dos amigas en septiembre, todos fueron muy amables, la comida espectacular Y los precios son muy similares a todos los restaurantes de barrio escalante! Les recomiendo los gin tonics cítricos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anacJ2928BD
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

para mi es una Gran Esperanza, dentro del desolador nivel cocinero que existe en San Jose, Isolina es una Gran Esperanza.
la cocina es buena,latecnica también, ademas el chef es valiente y se atreve a presentar platos nuevos experimentado nuevos sabores y combinaciones.
ANIMOS , chef siga investigando, pruebe nuevas cosas. Va por buen camino.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Roam713714
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente sobrevalorado. Porciones extremadamente pequeñas, lo cual dejaría pasar si la comida fuera espectacular, pero no fue el caso. De los cinco platos que probamos, solamente uno valió la pena y no puedo decir que justifique el precio tan alto. Lo positivo que rescato es que la casa es divina. Jamás volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a cpadilla162017
Información I, Propietario en Isolina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Buenas noches.
Lamentamos que la experiencia con la comida haya sido negativa. Agradecemos el tiempo que toma en comentarnos y agradeceremos si quiere ampliarnos su comentario al correo: fernando@isolinarestaurante.com. Esto nos ayuda a crecer y mejorar. Gracias nuevamente.

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Fuimos a una actividad privada y la atención y la comida muy especial. Platos deliciosos con ingredientes originales

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Shirley M