Los precios más bajos para tu estadía
$2,039
djerezw
Provincia de San Jose, Costa Rica

Hotel cumple expectativas

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2022
Es un hotel con infraestructura antigua pero limpio y adecuado para pasar una noche sin problemas, cuenta con el restaurante Dennys 24/7 y da el servicio rooms service.
Las camas tienen colchones confortables te permite dormir sin dolores de espalda, almohadas OK!
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 dic 2022
Estimado djerezw, muchas gracias por su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra encontrara limpio y adecuado para una estadía placentera. Es maravilloso que le agradaran nuestras cómodas camas. Además que le encantara el servicio que nos ofrece el restaurante Denny’s abierto 24h y con servicio a la habitación. Lamentamos si nuestra infraestructura le pareció anticuada, nuestro hotel está en remodelación para que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Nuestra meta es darle una experiencia llena de confort y satisfacción. Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Fue un placer atenderle. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
    $2,827
  • Lol.travel
A 5.3 km de Holiday Inn San Jose la Sabana, an IHG Hotel
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Me encantó la cómoda habitación, cama confortable y la posibilidad de hacerse un cafecito y disfrutarlo con balcón hacia la piscina. En las habitaciones se puede obtener plancha, secadoras en fin muy buena atención al público

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Curiosity46464005627
Sofía Espinoza Alvarado, Marketing en Holiday Inn San Jose la Sabana, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Estimado Curiosity46464005627, muchas gracias por compartir su increíble comentario. Es maravilloso que disfrutara cómodamente de su habitación y la hermosa vista a la piscina desde su balcón. Nos satisface que encantaran las amenidades que ofrecemos y nuestra atención al huésped. Tenemos la suerte de contar con maravilloso equipo de colaboradores comprometidos con su bienestar y satisfacción. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, esa es la razón de ser de nuestra marca. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Desayuno excelente y delicioso, súper amables en el comedor. Al hacer la reservación dijeron que había early check-in de cortesía (si el cuarto estaba disponible); pero querían cobrar $25 por eso y no lo hice. Fuera de eso, disfruté mi estancia de dos noches.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten del desayuno pues es de excelente calidad y muy variado. El supuesto early check-in de cortesía cuesta $25 y no vale la pena.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan O
Sofía Espinoza Alvarado, Marketing en Holiday Inn San Jose la Sabana, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2022

Estimado Juan O, gracias por compartir sus amables comentarios. Es grandioso que encontrara nuestras habitaciones cómodas y limpias. Nos alegra que le haya encantado nuestro servicio de desayuno. Nuestro personal de comidas y bebidas está comprometido darle a nuestros clientes las más variadas y deliciosas opciones. Pero sobre todo nos llena el corazón saber que tuvo una excelente atención al cliente. Tenemos la suerte de contar con maravilloso equipo de colaboradores comprometidos con su bienestar y satisfacción. Efectivamente el early check in tiene un costo de $25, lamentamos lucho si en si reserva se lo ofrecieron de cortesía. Revisaremos a fondo dónde estuvo el problema de comunicación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pudo causar. Nuestro mayor interés será siempre su bienestar y satisfacción. Gracias por visitarnos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Excelente atención. La habitación limpia y las amenidades excelentes. Los lugares sociales, piscina, gimnasio y restaurante son excelentes. El personal muy amable y atento con todas las solicitudes realizadas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Kath E
Sofía Espinoza Alvarado, Marketing en Holiday Inn San Jose la Sabana, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Kath E, gracias por compartir sus amables comentarios. Es grandioso que encontrara nuestras instalaciones cómodas y limpias. Nos alegra que le haya encantado nuestras areas sociales, nuestra hermosa piscina, el maravilloso gimnasio y el restaurante. Pero sobre todo nos llena el corazón saber que tuvo una excelente atención al cliente. Tenemos la suerte de contar con maravilloso equipo de colaboradores comprometidos con su bienestar y satisfacción. Es maravilloso que tuviera una agradable experiencia con nosotros. Nuestro compromiso es darle a nuestros clientes una experiencia confortable y satisfactoria. Gracias por visitarnos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022

Las instalaciones, personal, comida muy buena. Volvería a repetirlo, puedo decir que tengo un hotel oficial en Costa Rica al momento de quedarme. Beste Western es una buena opción que recomendaría siempre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 496enec
Sofía Espinoza Alvarado, Marketing en Holiday Inn San Jose la Sabana, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Estimado 496enec, gracias por compartir su opinión. Es maravilloso que encontrara un trato profesional y amable. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores totalmente comprometidos a darle a nuestros clientes una experiencia confortable y satisfactoria. Nos encanta saber que disfrutó de nuestro servicio de desayuno, ya que nuestro personal de comidas y bebidas se esfuerza siempre por ofrecer las mejores y más variadas opciones. Nos alegra que le gustaran nuestras instalaciones,en constante renovación, para asegurarnos que nuestra infraestructura sea cómoda y agradable para el deleite de todos nuestros huéspedes. Nuestro mayor interés será siempre su bienestar y satisfacción. Gracias por visitarnos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Buena estadía en este hotel, solo nos quedamos una noche ya que fuimos a Manuel Antonio, Monteverde y El Arenal, pero resulto muy grato todo, muy limpias las habitaciones, espaciosas y cómodas. No pudimos disfrutar de la alberca y otras cosas por preferir conocer la ciudad pero por lo que pude ver estaban muy bien las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Buena opción para hospedarse.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Spsimmons
Sofía Espinoza Alvarado, Marketing en Holiday Inn San Jose la Sabana, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Estimado Spsimmons, gracias por su amable comentario. Es maravilloso que encontrara nuestras instalaciones tan cómodas y limpias. Nuestro compromiso es darle a nuestros clientes una experiencia confortable y satisfactoria. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones. Nos encanta saber que le encantó nuestro hotel. Muchas gracias por elegir nuestro hotel, le esperamos de regreso muy pronto. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.