“Un delicioso restaurante, con la mejor vista de nuestro Valle Central. Precioso de noche.”
Opinión sobre el Mirador Ram Luna

Mirador Ram Luna
Clasificado como N.º 24 de 933 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 10 - USD 19
Comida: Churrasquería, Costarricense, Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de montaña con una excelente vista de la ciudad capital San José, Heredia, Tres Ríos, Aserrí y el Volcán Irazú. A 1760 ms. de altitud, cuenta con 2 chimeneas y una decoración hogareña que le da un ambiente acogedor y cálido. Una terraza al aire libre con una fogata y bancas alrededor, atrae a los que gustan tomar fotos del paisaje. Con 49 años de existencia, hemos logrado un menú que combina lo mejor de Costa Rica con lo internacional y una selecta lista de vinos. Siempre ha pertenecido a la familia Ramírez Aguilar, Gilber y Moraima, quienes viven en la propiedad y lo administran desde sus inicios.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lindo lugar, en las montañas de Aserrí, con una preciosa vista de San José y de la mayor parte de nuestro Valle Central. Sus platillos típicos son una verdadera delicia.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a lufeca99
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El Restaurante Ram Luna además de ser un estupendo restaurante es una preciosas atracción turística que promueve los valores y artesanos Ticos. Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños el cual ha sido inolvidable!!! Gracias por la atención y el servicio!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jaruizo
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

esta en las montañas con una vista privilegiada su localizacion lo permite , la comida repetitiva de todos los restaurantes nada gourmet un show de bailes tipicos marimba se conjunta lo anterior para viitarlos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a asedi09
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio en Diciembre pasado y no me quisieron dar la carne al termino que me gusta, mi novio es vegano, en el menú no había ninguna opción, al final le prepararon una pasta sin nada de sabor ! Linda vista pero ni vale la pena el precio por la calidad de la comida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a teffichs
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Muy recomendado para parejas ambiente muy romántico y familiar. Preferiblemente pidan las mesas cerca de las ventanas principales tienen vistas espectaculares del valle central.
Tienen variedad de platos a la carta recomiendo la pasta rellena y el lomito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Fabisurf1