Google
desde USD 137.00
desde USD 240.00
desde USD 140.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente todo muy bueno, escogieron un hotel muy acogedor, los lugares donde comían eran excelentes y al final como llovió nos llevo a comer frutas y cajetas muy buenas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a caranri
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un tour que consiste en disfrutar el amanecer en Cerro Pelado, que se encuentra localizado en la provincia de Guanacaste...aproximadamente 153km o 2,5 horas desde San José.
El cerro es parte de la cordillera de Guanacaste y es un volcán que se encuentra sin actividad desde hace miles de años

El viaje lo realicé en compañía de mi familia.
El tour inició el recorrido de forma puntual, ya que se debe de recoger a los pasajeros en distintos puntos ya coordinados previamente.

Durante el viaje, el guía explicó un poco de las condiciones del lugar, el chofer con alta experiencia en el campo del transporte de turismo se comportaron a la altura.

El lugar consta de realizar una caminata de aproximadamente 7 km hasta la cima del cerro, donde se puede apreciar el golfo de Nicoya, los pueblos de Cañas y parte de Tilarán. Se podría considerar que es una caminata de grado intermedio-alto que vale la pena realizar. Aconsejó llevar ropa cómoda y zapatos tipo tennis para mayor confort.

De regreso, se toma el desayuno en un restaurante aseado y de buena calidad, que forma parte de una asociación para colaborar con el mismo pueblo.

1  Agradécele a 683rebecav
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Una de las mejores experiencias que he tenido, sin duda planeo repetirla, es mi segundo tour con Inside y siempre quedo muy satisfecha!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Ale G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Muy buen servicio, muy dedicados, atentos y profecionales. Nos encantó el viaje al Parque Manuel Antonio

Agradécele a Mayumi V
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente, super organizado y económico, el bus nos recogió en San Jose centro y nos llevo a conocer cahita, puerto viejo y manzanillo super recomendado, el almuerzo y desayuno estuvieron incluidos y el guia super amable.

Agradécele a SSegura96