Hostel Casa Colon
Hotel Presidente(San José)
USD 129
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 104
Official Hotel
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Orbitz.com
Opinión escrita 13 de abril de 2018

La verdad que el hotel lo encontré decente comparando la ubicación y el precio, la arquitectura es muy bonita, tiene lindos detalles.... tal vez lo único a mejorar es el servicio de transporte hacia el aeropuerto, creo que les hace falta mayores alianzas, gracias a Dios ya existe UBER

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Luis Enrique P
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Agradecemos su comentario, vamos a tomar en cuenta su recomendación con respecto al transporte!
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

el lugar es muy ruidoso, las camas estaban algo flojas y en el baño encontre latas de cerveza vacias, jamas volvere a ese lugar y no lo recomiendo, y aparte de esos detalles todavia me cobran en 90 dlls la noche..... hay mejores lugares y mas economicos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lupita P
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Gracias por su comentario, lamentamos el inconveniente.

Esperamos que hayan disfrutado de su viaje en Costa Rica, con todas las recomendaciones que les brindamos en Recepción, para economizar dinero y tiempo! Y que sus vacaciones fueran placenteras.

Si es costo de la habitación son $90.00 para 4 personas con desayuno incluido.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Muy buena ubicación en San Jose, el desayuno bastante completo, el chico de la recepción fue muy cordial, nos dio muchas indicaciones y planes para realizar cerca de San Jose. La habitación un poco oscura y con ruidos extraños en la noche.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andresfesaco
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Agradecemos su valioso comentario, nos permite mejorar cada día. Vamos a revisar la iluminación en la habitación.
Las puertas de Casa Colón, siempre estarán abiertas, para cuando desee regresar!
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y precios del bar excelentes! El único problema fue que la primera noche las sábanas no las habían cambiado después de los huéspedes anteriores y nos llevaron sábanas para que nosotros mismos las cambiaramos. Lo otro es que la ventanas necesitan mejores aislamientos porque el ruido del tráfico comienza a las 5am.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a OAMGSV
HostelCasaColon, Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Gracias por su valioso comentario, el inconveniente con las sábanas es inaceptable, vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos su observación, para nosotros es muy importante conocer este tipo de situaciones.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es central y es accesible desde el aeropuerto y el terminal de buses. Las habitaciones están bien, pero los baños tienen problemas y no funcionan como lo esperado. El personal es muy amable.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Trinidad L
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Agradecemos su comentario, lamentablemente tuvimos un baño bloqueado por 3 días días, ya que uno de nuestros huéspedes tiró una toalla, lo cual nos acasionó serios problemas. Sin embargo teníamos a disposición más baños en otros puntos del Hostel.

El problema ya está totalmente solucionado y el baño esta funcionando perfectamente.

Agradecemos su comentario y cualquier molestia causada.

Esperamos que nos siga tomando en cuenta durante sus próxima visita por San José!